Bonos desafío Iron Man

• Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Hola, he observado que en la tienda iron man hay bonos de 600, 300 y 100 $ que se pueden conseguir al canjear las medallas. Mi pregunta es ¿hay que liberarlos? Si es así, ¿cuántos FTP son necesarios para que los $ sean 100 % tuyos y puedas hacer lo que te de la gana con ellos, como por ejemplo sacarlos? Venga gracias de antemano, un saludo
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si, son bonos a liberar y tengo entendido todos los bonos se te da por cada 0.06$ por cada 1 Full tilt point.

Y muchas veces se libera en pasos de 20 dolares o 10 dolares si es menor.

Saludos
      Jesus
    • freasenjo
      freasenjo
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 11
      Así que es mejor ir por lo freerolls?

Saludos
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas!

Yo en su dia pille uno cuando recien pille medallas para el de 100 ya hace unos meses. El modo de desbloqueo es como te dice jesus, de echo, como practicamente todos los bonos q hay en fulltilt ;) , en pasos de 10$ habitualmente.

En cuanto a lo q comentas freasenjo, siempre es mejor el freeroll porke tardas mucho en acumular todas las medallas para un bono relativamente bajo y en cambio el freeroll es relativamente facil pinchar y acabas compensandolo trankilamente :) .
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      claro para las pocas medallas que te dan... vale la pena el freeroll. Para liberar bonos las medallas se hacen mas rápidas si consigues 1000 o 2000 ftp diarios xDDD

Iron Man Plus

Tiene 22 medallas Ironman Plus pendientes

yo ya llevo 22 en 3 días xD
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Por este tema ya mande un mail enojado al soporte de fulltilt. Yo juego solamente HU y para hacer 200 puntos tengo que hacer 4000 manos por dia. Una locura. Para que sepan juego en 4 mesas NL50 a la ves unas 4 horas por dia y no llego a los 200 puntos.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      pero esque 4000 manos HU te costaran lo mismo que hacer que ami 800 FR. ami me cuesta 1 hora jugando 12 mesas a la vez en NL50... si te das cuenta la relación es parecida por no decirte la misma...
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Raulfu yo en 1 hora fullring en 12 mesas hago por lo menos 300 puntos mas o menos. En HU no llego a 40. Proba una ves de jugar HU y vas a ver que no se puede. Es mucha la diferencia. Eso pasa porque los puntos en FR se reparten para todos. En HU como siempre estas en la jugada repartis igual. es decir, Si hago 200 puntos en un dia es porque a la sala le di $100 rake. Entedes? Es la misma cantidad de puntos que me dan aca. Fijate cuantos estas generando promedio por dia en srtategy point y te vas a dar cuenta.

Mi pregunta es la siguiente... Si yo genero la misma cantidad de rake que un jugador que juega FR porque no me meresco la misma cantidad de puntos?
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de brendabeltran
      Raulfu yo en 1 hora fullring en 12 mesas hago por lo menos 300 puntos mas o menos. En HU no llego a 40. Proba una ves de jugar HU y vas a ver que no se puede. Es mucha la diferencia. Eso pasa porque los puntos en FR se reparten para todos. En HU como siempre estas en la jugada repartis igual. es decir, Si hago 200 puntos en un dia es porque a la sala le di $100 rake. Entedes? Es la misma cantidad de puntos que me dan aca. Fijate cuantos estas generando promedio por dia en srtategy point y te vas a dar cuenta.

Mi pregunta es la siguiente... Si yo genero la misma cantidad de rake que un jugador que juega FR porque no me meresco la misma cantidad de puntos?
      A ver brendbeltran, el problema es mas simple q eso. De echo, ahora no recuerdo muy bien como es exactamente, pero habitualmente los jugadores de FR son los q menos puntos generan, luego los de SH, y los q mas deberina generar son los de HU. Asi al menos en otros sites suelen premiarlo, pero la logica es mas sencilla.

Tu mismo lo has dicho, juegas HU 4 mesas y FR 12, y el numero incrementado de mesas tambien hace q generes mas puntos. Imagina jugar a 12HU (debe ser muy sick xD ), yo creo q generarias una cantidad de ftps brutal entonces :P .
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      pero es eso 4mil manos en HU no se lo que costaran de hacer pero vamos. yo estoy jugando entre 4000 y 6000 FR diarias. la diferencia tiene que estar en las mesas, aun que no digo que cueste mas generar los puntos en HU. pero si en vez de tener 4 mesas pudieras jugar 8 estarian echos los puntos en un rato.

lo del rake lo estado mirando y estoy dano 100 de rake algunos dias mas otros menos pero claro haciendo 1000 o 1500ftp
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      silv3rd4v3 y Raulfu. Justo a eso es lo que me refiero. Yo estoy generando la misma cantidad de rake que vos (no importa si en mas o menos manos) solo que me dan 200 puntos por ello y a vos te estan dando 1000 o 1500. Entendes a que me refiero?

Prueben de jugar HU y se van a dar cuenta. Tienen razon que en HU se juegan mas manos hora pero eso no tiene nada que ver. Son igualmente 4000 manos y la misma cantidad de rake promedio.

saludos