netteller...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      estaba viendo el tema de depositos/cobros, y segun he escuchado netteller es la mejor forma...alguien me puede confirmar esto?voy a la pagina y dice q el registro es totalmente gratuito...como es esto?te sacan un porcentaje de los movimientos?cuota mensual?o q?algo deben ganar...no?
  • 26 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola showtime

En realidad para mi es la mejor opcion, pare depositos de tarjeta a neteller la comision es baja y los retiros tambien con la tarjeta de neteller.

El tener la cuenta no tiene costo, te cobran retiros a tu mano y depositos de tu mano, pero movimientos de salas y asi no te cobran.

Saludos
      Jesus
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Mira, te explico.

Puedes hacer los movimientos k kieras en neteller y no te kobran, por ejemplo sakar de Pokerstars y depositar en Party y luego sakar y depositar en fulltilt etc etc.

El registro efectivamente es gratuito.

De lo que ellos ganan es de las komsiones k kobran kuando haces un retiro en un ATM, o kuando haces una kompra, si tienen k hacer el kambio de moneda te kobran el 2.95% de lo k gastes.

Te kobran por no usar tu tarjeta Net+ prepaid mas de un mes.

Y te kobran algunas kuotas por perdida de tarjeta, o si te la roban te kobran por una investigacion, y cosillas mas, k puedes ver klaramente en la pagina.

Pero si haces una kompra y la moneda konkuerda kon la moneda de neteller pues no te kobran :) asi k de lo uniko k ganarian seria si sakas de un ATM (cajero), y ya.

Yo ya tengo mi tarjeta Net+prepaid y realmente es buena, lo mas facil para gastarte tu $$ del pokar jajajaja.

Suerte.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      si t cobran x no usarla 1 mes...esas cosas siginifican q tenes q hacer algun movimiento al menos 1 vez al mes...ahora, para banks bajos, no conviene...no?conviene jugar donde tenemos el dinero y cuando tenemos un bank mas considerable usarlo...pero ponele q yo consigo un bank de no se, 300 dolares y kiero pasarlos a pokerstars...los paso todo bien...pero dejaria todo en pokerstars, y si deseo dejar la plata ahi y no mover mas nada me cobran x mes si no la uso, salvo q retire algo todos los meses...
    • zios
      zios
      Bronce
      NO, xD esa komision solo se te kobra si solicitas tu NET+prepaid (tarjeta o plastiko) y no la usas durante un mes, lo bueno es k si no tienes $$ en tu kuenta neteller no genera deuda osea k solo te kobran si tienes $$ en tu kuenta.

Fuera de eso, no te kobran nada aunke no uses nunka tu kuenta neteller.

Suerte.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      original de zios
      NO, xD esa komision solo se te kobra si solicitas tu NET+prepaid (tarjeta o plastiko) y no la usas durante un mes, lo bueno es k si no tienes $$ en tu kuenta neteller no genera deuda osea k solo te kobran si tienes $$ en tu kuenta.

Fuera de eso, no te kobran nada aunke no uses nunka tu kuenta neteller.

Suerte.
      eso es cierto. pero yo tengo una duda, si tienes una net+ y no usas la tarjeta ni la cuenta durante 10 meses. son 20€en comisiones por no usar la tarjeta, y si no los tienes, no te los cobran, pero si tras 10 meses ingresas 50€, te los kitan? (los 20 de comisiones generadas)
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      confirmado por el soporte neteller. no se cobran.

Yes, there is a dormancy fee of 2 EUR charge if you don't use your NET+ card at least once a month, however, if your NETELLER has no funds in it, we don't debit your account, so your NETELLER account balance won't be negative. The same as if you decide to use it after 10 months and make a deposit into your account, we won't charge you anything for the dormancy fee of the card.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      ok pero par ahcer os movimientos entra salas d poker...no necesitas el plastico...lo podes hacer online no?y ahi no t cobran nada?
    • zios
      zios
      Bronce
      Exakto, no te kobran nada, si haces movimientos online no te kobran.
      Suerte.
    • Arenset
      Arenset
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 158
      Hola, me acabo de crear una cuenta en NETELLER y me pone actualizar cuenta a NETELLER EXTENDED. Para que sirve eso? Es necesario actualizarla para recibir dinero? Muchas gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Arenset :)

Es necesario hacer este paso para que verifiques tu cuenta con la llamada que los de soporte de Neteller hacen, esto ademas de extender tus limites de deposito y retiro ayuda a tener tu cuenta totalmente verificada y en uso 100% para asi evitar problemas futuros.

Saludos,
      Nielzen.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      gente me acabo d hacer la cuenta netteller...ahora necesito ayuda =P...no me kiero mandar cagadas, alguien q sepa me dice bien como tengo q hacer...lo q kiero hacer es transferir la plata q tengo en mansion a stars...tengo q registar la cuenta en pokerstrategy primero?la cuenta ya esta hecha...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola showtime89 :)

Vamos por parte, ya tenes lista tu cuenta de Neteller verificada y todos los pasos correctos.

Tanto tus cuentas de Mansionpoker como la de Pokerstars estan afiliadas a Pokerstars y correctamente puestas en tu perfil.

Verifica los pasos de esto ultimo en los links que te dejo a continuacion:

PokerStars

Mansion Poker

OJO: ten en cuenta que ambos enlaces son para crear cuentas que no fueron por capital inicial, si tu cuenta de Mansionpoker es por capital inicial no hagas caso a este enlace puesto que ya tenes esa cuenta afiliada.

Verificame esto y repasamos nuevamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      nono haber...en pokerstrategy tengo 2 cuentas afiliadas...1 q es partypoker, q es la de capital inicial y otra q es mansion poker, q la cree x el 2do capital inicial...q es donde tengo el dinero ahora...cuenta en stars tengo pero no esta afiliada a pokerstrategy ya q la cree antes d unirme a la comunidad...al igual con fulltilt...x eso pregunto como hacer...si tengo q registrar la cuenta aca aunq ya este creada...o no...y como hacer con lo de neteller...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Verificar tu cuenta de Neteller con la llamada telefonica que ellos hacen, esto solo es para ampliar el limite de depositos y retiros ademas de tener tu cuenta al dia en un futuro.

Si deseas pasar tu dinero a Pokerstars (No afiliada) no podras sumar strategypoints y no podras aprovechar ninguna de nuestras ofertas en esta salas, mismo caso para Fulltiltpoker.

No hace halta agregar estas cuentas a tu perfil de las salas puesto que no tendria sentido sin estar afiliadas.

Hecho todo esto, debes depositar en Mansionpoker via Neteller, esperar 48 horas para luego retirar el dinero, luego de tener tu dinero en Neteller podes depositar donde quieras.

Saludos,
      Nielzen.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      lo se a eso...lo de las salas y lo de pokerstrategy...el dinero en mansion esta depositado, en realidad nunca lo saque esta acreditado ahi...x eso mi idea era ir a stars q hay mas gente y si logro subir un poco mi bank transferir luego parte a partypoker q hay mas gente y jugar en las 2...o en party solamente...pero eso lo vere a medida d q vea como me va...l
      mi duda es eso, ya tengo la cuenta de neteller me mandaron el mail y todo...la duda es como tengo q hacer para pasar mi dinero q estar en mansion a stars mediante neteller...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno, ya tenes todo listo, sol oresta hacer los depositos y retiros.

1.-
      Neteller Deposito Mansionpoker

2.-
      Mansionpoker Retiro Neteller

3.-
      Neteller Deposito Pokerstars

Que tal? vaya sin oficio que soy :D

Saludos,
      Nielzen.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      ok utlima duda...no me cobran x movimiento entre salas online...cual es el % q cobran x retiros/depositos...?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, por depositos y retiros entre salas y Neteller no genera comision.

Saludos,
      Nielzen.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      q es lo de verificar x telefono?...no dice nada d eso...
      y, la 1...no entiendo...neteller deposito mansion...para q?si ya esta el dinero ahi...

y otra cosa, en stars veo solamente las mesas "fun"...cuando haga el depositio, aparecen solas las d dinero real o tengo q crear otra cuenta?
    • 1
    • 2