FR (Hasta NL25) creo que gano pocas veces o hay que pagar??

• KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,96
      MP2:
      $4,73
      MP3:
      $2,53

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , A:heart:
      2 folds, Hero raises to $0,20, MP2 calls $0,20, MP3 calls $0,20, 4 folds.

Flop: ($0,67) 4:diamond: , 2:diamond: , 8:spade: (3 players)
      Hero bets $0,55, MP2 calls $0,55, MP3 folds.

Turn: ($1,77) 6:spade: (2 players)
      Hero bets $1,45, MP2 calls $1,45.

River: ($4,67) J:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $2,53 (All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,67

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows una pareja de doses (2h Tc)

MP2 wins with una pareja de doses (2h Tc)

ahora que lo veo aca creo que tenia que pagar, era un bote muy grande y yo tenia una mano bastante decente, deberia haber hecho un value en el river, un bet call creo, pase para que apueste pero no me esperaba que vaya AI lo puse en flush sin dudarlo y despues muestra las cartas :evil:
  • 4 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      ésta es una mano típica, proyecto de color en el flop y en el turn, tu la jugaste muy bien metiendo Cbet y second barrel fuertecito. Y se completa el color en el river ( pasa muchas veces) nos damos check y el villano mete all in... aquí ya depende de tu lectura, si tuvieras las estadísticas del elephant en la mesa verías que el villano es un put0 fish con un VPIP de 72 ( que juega prácticamente con toda la baraja de cartas) y le harías call sin dudarlo... pero así, por la pasta que has invertido y la que ya hay en el bote yo hubiera hecho call, independientemente de lo que llevara el villano.

Un saludo ^^
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola KAsFold!

Contra un middle stack (y encima suuuuperfish) con odds de 2.7:1 a en el river (fíjate pagarías 2.5$ para un total de 7.X$, es instant call. Fíjate que lo tienes todo a favor;) !

Dime si hay alguna cosa que no te queda clara KAsFold!

Samy
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      si, una pregunta , tengo que apostar en el river o tengo que jugar check call o check raise, eso no me queda muy claro.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de KAsFold
      si, una pregunta , tengo que apostar en el river o tengo que jugar check call o check raise, eso no me queda muy claro.
      Hola KAsFold!

Buena pregunta. Contra un middle stack, como no tienen implícitas para buscarnos set (no pueden hacer call20... Ergo, no les sale rentable) cuando tengamos TP buen kiker/overpair podemos ir allin contra ellos.

Samy