Mas problemas con SSS

• Heineccius
      Heineccius
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 10
      Hola, hay una parte de la SSS que en verdad no le encuentro sentido. Ocurre que segun la estrategia en las ultimas posiciones se entra en la mano con par de sietes en adelante, e incluso con KQ. Ocurre que cuando apuesto con manos como estas SIEMPRE (y cuando digo siempre es siempre en serio), y tengo que tirar la mano perdiendo 40 o 50 centavos sin pena ni gloria (ya que si alguien sube despues que nosotros solo se puede entrar con par de 10 en adelante. Que hago? dejo de jugar estas manos? porque la verdad es que me siento estupido regalando el dinero asi. Saludos!
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Heineccius

Te recomiendo este tipo de preguntas hacerlas en el foro de No limit donde los profesionales te podran dar una mejor respuesta.

Pero te respondere.

Al estar en posiciones finales (las mejores) y si todos han foldeado delante de ti, se presta mucho a robos, o las manos simplemente terminaran preflop y tu ganando las ciegas, ahora no siempre te haran call y raise, si te hacen call tendras posicion siempre sobre tu adversario lo cual te da una ventaja, si el villano no liga no apostara la mayoria de las veces y aqui podrias terminar la mano en el flop, si te hace raise preflop t epuedes tirar sin lios.

La estrategia esta planeada siempre para darte ventaja en estas posiciones y que puedas ganar $$...

Si no te salen puedes postear unas manos en el foro de manos ejemplares de SSS y los profesionales te pueden dar su opinion.

Saludos
      Jesus
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo lo q hago es lo siguiente, si tengo una pareja baja, voy al flop (siempre q sea barato...) si ligo un trio o algo mas, entonces sigo en la mano, sino me tiro para no tener problemas...

Saludos!!
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      Me interesa mucho el tema porque desgraciadamente me suele pasar exactamente igual...

Un Saludo.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Concuerdo con Aiyen, lo mejor para mi es limpear 66 77 y 88 desde MP en aelante y ver si engancho trio en el flop.

Si no conectamos, dependiendo de la mesa se puede ver si seguir o no, pero la clave es jugar barato esas parejas bajas sin meterse en líos.
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      yo no juego parejas.. aunquemcuhas veces miro que puedo hacer trio pero prefieron no meterme en problemas. .. por si hay una resubida desde Middle .

solo la ocupo para robar ciegas desde CO.. o BU... claro si nadie a entrado a l amano .. si alguien limpeo dede UTG o Middle me tiro sin titubear.,... no es necesario meterse en problemas
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Al principio pensaba igual que ustedes, pero la idea es quedar jugando contra un solo villano o que simplemente todos tiren sus cartas para ganar las ciegas (creo que es para incrementar la "fold equity", corrijanme por favor si me equivoco)
      Si usan el equilator y comparan un rango de manos de 77, 88, 99, TT contra "un solo rival" que tenga un rango de manos de AJs+, AJo+, KQs, KQo estos son los resultados

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 45,285 % 45,090 % 0,390 % 54,520 % AJs+, KQs, AJo+, KQo
      Jugadores 2: 54,715 % 54,520 % 0,390 % 45,090 % TT-77

Con el rango de manos que le puse al villano, un jugador SSS haría fold, pero ya sabemos la cantidad de pececillos que ronda por los microlimites que incluso pagan un raise con A6+, K7+, Q7+...etc etc
      Si alguien llega a hacer un reraise, su rango de manos sería entonces de AK, JJ+ entonces simplemento hacen fold y se acabó el problema

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 66,648 % 66,455 % 0,385 % 33,160 % JJ+, AKs, AKo
      Jugadores 2: 33,352 % 33,160 % 0,385 % 66,455 % TT-77
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Heineccius, es importante tener en cuenta el nº de manos que has jugado de ese tipo...10? 100? 1000? 10000?
      Tienen que ser muuuuchas muuuuchas manos (mas de 1000) para sacar conclusiones!

Y como dicen por aqui, estadisticamente y matematicamente funciona!

Saludos!
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      original de Cuervito17
      yo no juego parejas.. aunquemcuhas veces miro que puedo hacer trio pero prefieron no meterme en problemas. .. por si hay una resubida desde Middle .

solo la ocupo para robar ciegas desde CO.. o BU... claro si nadie a entrado a l amano .. si alguien limpeo dede UTG o Middle me tiro sin titubear.,... no es necesario meterse en problemas
      En FTP te metés en problemas desde el momento en que te sentás a la mesa :D :D :D