FR (Hasta NL25) AK , 77 Nl25

• BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is MP2 with K A
      3 folds, Hero bets $1, MP3 calls, CO calls, Button calls, SB calls, BB folds.

Flop: K J K ($5.25 , 9 players)
      SB checks, Hero bets $3.5, 3 folds, SB calls.

Turn: 9 ($12.25 , 5 players)
      SB checks, Hero bets $7, SB raises all-in $20.4, Hero calls all-in $13.2.
      Uncalled bets: $0.2 returned to SB.

River: Q ( , 2 players)

Results:
      Final pot: $52.5

Estuvo mal el call o ya no me kedaba otra ?

Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is MP1 with 7 7
      2 folds, Hero calls, MP2 calls, MP3 calls, CO calls, Button folds, SB raises to $2, BB folds, Hero calls, MP2 calls, 2 folds.

Flop: J 7 5 ($6.75, 3 players)
      SB bets $4, Hero calls, MP2 calls.

Turn: 6 ($18.75, 3 players)
      SB checks, Hero bets $15, 2 folds.
      Uncalled bets: $15 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $18.75

Aki no aumente en el flop porq estaba emocionado q hace siglos q no ligo un set y se arma un bote grande por eso no kise asustarlos con un raise aun corriendo el peligro de color . En el turn ya hay posibilidad de escalera por eso meto fuerte y rezo para q Mp2 no tenga la escalera hecha .

Como debi jugarlo correctamente sacando el maximo a mis contrarios ? .
  • 3 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1 : Creo que en esta mano ibas a terminar all in casi de cualquier manera. Tendrias que haber hecho un potsize bet en el flop porque es bastante peligroso, solo eso para reprochar.

Mano 2 : Creo que no es una mano para decir "sacarle el maximo provecho a mi set" porque estas jugando en un flop un poco peligroso y te pueden batir facilmente, mas vale terminar todo lo antes posible reraiseando el flop y si terminamos allin ahi es lo mejor que nos puede pasar.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      mano 1 = yo estoy un poco perdido sobre que podria tener, QTs, J9 mmm nose, potsize en el flop tambien me parece correcto

mano 2 = aca no entiendo mucho tu juego, le calleas el flop con flush draw, y luego le metes casi potsize con una carta blank ??????
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola pues lo unico que puedo decirte es lo siguiente:

Mano 1: En el flop lo ideal era 2/3 del bote, pero pues no importa mucho. Estuvo bien el call, ya que tenias terna y no puedes botar ese buen juego a menos que sea visible que tienes perdida la mano.

Mano 2: En esta mano lo ideal era haber subido en el flop quizas unos 12$ ya que tienes terna y pues si tienen buena mano te haran call. Ya si se retiran pues esta bien porque quiere decir que no tenian nada bueno.