otra vez ..... 18 eme al 7500 garantizados de titan

• ledalch
      ledalch
      Básico
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 14
      hola
      que horror de fin de torneo ... acabo de 18 de 141 al torneo de titan 7500 freezout con entrada de 50+5 dolares\
      me va bien casi todo el torneo fue cheap un buen rato y llegando a los ultimos 20 iba de segundo con 39 000 fichas y el leader tenia como 44 000 fichas creo ... todo bien hasta que me llega jj de ciega chica, uno elevo en mid position a 4000 (ciegas de 500/ 1000..y antes de no se cuanto..) nadie paga yo decidi pagar solamente..el flop 7/10/8 con dos diamantes ..le hago un check me pone 9000 me lo pienso un poco y decidi jugar all in .. me pago con qq pfffffffffffffff perdi casi todo y me quede con 3500 fichas .. dos manos despues llega qq me pongo all in dos pagan... oups... al final comparto el pozo con uno que tenia tambien qq!!!!!!! entonces tengo un poco mas de 5000 fichas cuand a la mano siguiente me llega aj me pongo all in uno me paga con 10 q y por supuesto le sale q en el flop y q en el turn .......... horrrrrrrrrrrrrrrible fin de torneo que habia jugado super bien hasta entonces ...
      que hubieran hecho en mi lugar con el jj ?
      bueno converti mi 55 dolares de la entrada en 90 dolares
      estos ultimos 29 torneos mtt que juge cobre 9 veces y hize 4 mesas final... y esto en doze dias de juego ...
  • 2 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Cuanto ganaste al final? O te quedaste fuera?

Yo lo de la JJ lo veo complicado, estando segundo del torneo y supongo que chipleader en la mesa no tienes que correr riesgos, no és que esté mal jugado, pero una subida desde Middle ya sabes que pueder ser desde un TT o AQ+ hasta un QQ+, debiste valorar si valia la pena correr el riesgo con JJ, el flop creo que fué tu enemigo, porque aparte de llevar overpair tambien supongo que pensaste en el 9 para la escalera, suponiendo que el villano no llevara una pareja mayor está muy bien jugado, pero claro, siendo chipleader no tienes que correr riesgos, y habia posibilidades de que llevara QQ+, aunque yo creo no está mal jugado y és mala suerte, siendo chipleader no corras riesgos, con lo que cuesta ponerse con muchas fichas! xD

Por cierto, menudo peazo de trozo de Buy-In para un $7.500 no? Yo prefiero gastarme $5 en un $7.500 con Rebuys xD
    • ledalch
      ledalch
      Básico
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 14
      hola
      gracias por la respuesta, me ayuda es verdad no se porque corri este riesgo ... fue un poco mal jugado.. sino cobre 90 dolares
      a mi me gustan estos torneos con buy in alto por lo garantizado porque asi hay pocas personas 141 es muy poco y el nivel es mas alto tambien y me gusta para poder jugar mi poker... no se porque pero disfruto jugar estos torneos,,, tambien juego los de 5 jajaja
      bueno muchas gracias por tu ayuda
      ciaooooooooo