preguntas sobre neteller

• 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola alheocmo :)

Aca te dejo un enlace donde se explica con claridad como aperturar una cuenta de Neteller, esta hecho para la Argentina pero los pasos principlaes es lo mismo.

Pasos para ABRIR Y CERTIFICAR UNA CUENTA CON NETELLER

Luego de verificar la cuenta de Neteller, con el envio de tus documentos y la llamada que ellos te hacen, en mi casi me llamaron, puedes pedir que lo hagan en ingles, podes depositar.

Luego realizas un deposito en Fulltiltpoker para luego poder retirar por la misma via.

Saludos,
      Nielzen.
    • alheocmo
      alheocmo
      Diamante
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      gracias master bnielzen
      2 cosas
      1 ya tengo la cuenta lista extendida (lo hice hoy)
      si deposito tengo que jugar aunque no me den bonos
      puede depositar y retirar todo lo de mi cuenta

2 habia un post omaha que moviste a temas de omaha solo que el usuario no tiene el status para ver la respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Si, si depositas y no queres aprovechar los bonos podes retirar el dinero luego de 48 horas sin problema.

original de alheocmo
      2 habia un post omaha que moviste a temas de omaha solo que el usuario no tiene el status para ver la respuesta
      Muchas gracias, ya mismo busco el hilo y lo regreso ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • parcherod
      parcherod
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 5
      hola quisiera saber como es para retirar la plata por neteller, nose si en mi ciudad estara asociado a algun banco, porque la verdad me parece que no tengo neteller aca, quisiera saber si uds saben algo ya que no tengo la menor idea gracias