FR (Hasta NL25) KJs , KK NL25

• BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is SB with J K
      UTG calls, UTG+1 folds, MP1 calls, MP2 calls, MP3 folds, CO calls, Button folds, Hero calls, BB checks.

Flop: 9 Q 6 ($1.5, 6 players)
      Hero bets $0.5, BB folds, UTG calls, MP1 calls, MP2 calls, CO calls.

Turn: 3 ($4, 5 players)
      Hero checks, UTG is all-in $4.3, 3 folds, Hero calls.

River: 4 ($12.6, 1 player + 1 all-in - Main pot: $12.6)

Results:
      Final pot: $12.6

Me parecio medio loco q metiera all in asi de pronto no pense q tuviera gran cosa , asi q me decido por pagarle, ademas tenia buenos outs .. esta bien ??

Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      7 players
      Converter

Pre-flop: (7 players) Hero is MP1 with K K
      2 folds, Hero raises to $0.85, CO folds, Button raises to $2.5, 2 folds, Hero raises to $6.85, Button raises all-in $24.65, Hero folds.
      Uncalled bets: $17.8 returned to Button.

Results:
      Final pot: $14.05

Casi lloro por tener q foldear KK , pero ayer me paso esto 4 veces , con QQ y KK ... 2 folde en el flop esta me decidi por reraise para ver si lo sacaba pero me va all in , entonces no creo tenga QQ no ?? con AK no haria eso y KK es muy improbable ... anteriormente si pague all in con KK y me gano otro con AA por eso estaba con miedo en esta mano :( .
  • 8 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      mano 1 : Raise preflop! vas a meter un raise gordo y se van a tirar todos muchas veces. (seguramente a muchos no les gusta este raise porq estas OOP, pero a mi si:P se tiran casi siempre =) )

mano 2 : Creo que en un articulo de estrategia decia que nunca cambiemos nuestra forma de jugar por mas bien o mal que nos valla.
      Y KK es una mano que queremos meter allin preflop siempre.

salutes
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      el raise preflop seria lindo si supiesemos que el flop va a ser como el que salio, ero antes de eso...solo limp o fold ante algun raise

NUNCA FOLD PREFLOP KK X( X( X( X(
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      En la mano 1 pienso que si nos hacen call a un raise grande va a ser con pocket pairs y con trap hands , no espero encontrar casi ninguna premium. Manos que tiramos con un continue, salvo que liguen un monstruo o un set.

Ese pote lo merece .

Pero que venga un profesor a corregirme si hace falta :P
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      en un pote unraised con 5 elementos dentro, y solo con draws y ninguno nuts, estas por debajo el 99,9999999999999999999999999999999999999% de las veces
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Yo también apoyo la idea de raisear pre-flop. Siempre que entro a un flop, me gusta que sea tomando la iniciativa. (salvo cuando tengo pocket pair, y hago call a un raise por set value)

Creo que en el flop apuestas muy poco, es por eso que casi todo el mundo te hace call. Luego, en el turn, no me gusta tu call. Ya que sólo tienes un %19 de que salga tu color, y ni siquiera una J te hace ganar la mano, con suerte, una K.

En la mano 2, yo hubiese hecho all-in. No dejes que tus emociones interfieran en tu forma de jugar.

En este caso, AA y KK, (al menos en los micro-límites, y sin stats de los jugadores) es all-in SIEMPRE.

Ahh, y recuerda poner los stack en el convertidor.

Saludos.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Si muchos errores pero ese fold KK no se si este mal , hoy paso lo mismo pero esta vez hice call KKvs AA y salio mi set en el river :) .

Ya ando medio loco cada vez q tengo KK o QQ y me resuben me orino de miedo :( .
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      tu con KK vs AA tomalo como un flip, cualquiera puede ganar asi de simple, pero no puedes temer por perder un par de flips, allin siempre
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Sé como te sientes con KK, hace dos días en 3000 manos tuve KK con dos cajas abajo... pero es que AA estaba con tres abajo... es la primera vez que me pasa, pero aún teniendo ese día desastroso, como ya te han dicho, pienso que KK+ siempre tiene que ser allin preflop, y mas en microlímites que no paro de ver all ins con ATs+, 88+, etc...

Un saludo