Horarios en Party..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas a todos..

Alguien sabe los horarios especificos de esta sala?, para saber exactamente cuando es que comienza otro día de juego..

Hoy me hice 69pp y me dicen que hice 90 :rolleyes: , alguna sugerencia?..

Saludos!,
  • 4 respuestas
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      No se de donde seas, pero aki en mexico a las 11pm en party serian las 12am osea k yo tengo hasta las 11pm para hacer los debidos puntos xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      la hora de party es la hora ET de EEUU. Respecto de mi pais Argentina ahora es 1 horita menos alla que aca.

fijate que ellos siempre ponen ET! ...y no es que hagan referencia a algun alien...jajaj
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Okas thx!, ya veo porque coñe hoy tengo 90pp y solo hice 60 en la mañana, ayer no consegui 100pp :( ..
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Si bien es cierto que en Party se usa el horario del este de EEUU (ET), en realidad PARECIERA que NO es ese el horario que toman en cuenta para determinar cuando empieza/termina un día

Un ejemplo: Hoy día no he jugado ni una sola mesa todavía, y ayer no jugué nada, ni siquiera abrí el programa de party...pero así todo ahora que acabo de abrir la cuenta de party (17:58 hrs) me dice que entre ayer y hoy, he hecho 11,12 puntos
      ...Que raro no?? ?(

Pd: Estoy en Chile, aca estamos en horario de invierno, así que tenemos el mismo horario de Party (ET).....tal vez se rigen por el horario GMT (o tambien conocido como UTC) pero todavía no lo compruebo