Nl25

• zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Hola, posteo para preguntar si alguien de esta comunidad juega en NL25 en PartyPoker y que tal le va?

Por que a mi me va fatal, no se si no se jugar o k pasa pero no gano nada y todo me ganan, AA vs KK y sale el K, QQ vs KJ y sale KJ xD y asi....

No se si los jugadores de NL25 en Party sean pro y no les puedo ganar o soy muy malo :(

Lo que esta claro es que no es por varianza por que juego 15 mesas de NL10 y todo bien, pero en kuanto abro NL25 badbeat tras badbeat y no se k sea?? acaso la varianza varia por el nivel? osea en NL10 todo bien y en NL25 tengo un down???

Por favor alguien digame komo le va en este nivel en PartyPoker para saber si soy yo o k es lo k hay k kambiar en el modo de juego, me seria de gran ayuda si alguien juega normalmente en NL25 me diga komo juega exactamente.

• 6 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      que tal zios...anoche te vi en party antes de irme, te salude y ni bola jajaj.

tu nick debe ser zios y algo mas largo que no recuerdo :P

personalmente te digo que es un nivel lleno de fishes aunque estoy notando que estan muy tights, sobre todo por la noche.

yo hace poquito que subi y mal no me esta yendo, las sesiones malas que tuve fueron por errores mios mas que nada.

antes habia jugado pero como fish y termine perdiendolo todo...asi como en ese momento yo, hoy hay muchos pescaditos y se les puede sacar provecho.

nos vemos en la mesas, a ver cuantas cajas te puedo pelar :D :D

saludos.
    • zios
      zios
      Bronce
      Gracias guidosuller xD ,

Lo siento, no te vi xD es k juego muxas mesitas y nunka pongo atencion al chat jejeje es k es raro k entre a NL25 y mientras lo hago, me meto a unas mesitas en pokerstars en nl10 para ir subiendo mi poderoso bank de $25 xD

Y pues si he visto mucho fish, pero todo lo ligan!!! nada mas por k me da flojera pero si no te pondria todos los AA k he perdido ahi.

De todos los AA k he jugado en NL25 el 50% se tiran todos, y el otro 50% me ganan la kaja asi k no me han salido para nada rentables, asi k imaginate las demas manos.

No he podido ganar nada, kada k lo intento pierdo kajas y ya e decidido no volver a jugar NL25 hasta k 1 de 2; o alguien me konvence kon buenos argumentos, o tenga un bank gigantesko, si hubiese seguido jugando NL10 sin pasar nunka por NL25 mi bank seria konsiderablemente mas grande k ahora y pues la verdad kreo k me pasare direktamente a NL50, ya he jugado algunas veces por kuriosidad :P y me fue bastante bien gane 3 kajas pero decidi no jugar mas para no arriesgar el bank.

Pues a ver k pasa por k pfffff odio NL25, no me es rentable xD

Por cierto mi nik es zios1000000
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      es complicado cuando te crackean tanto las manos pero despues lo vas a compensar..a mi ya van dos sesiones seguidas que pierdo KK vs AA ...odio esas confrontaciones :evil:
    • zios
      zios
      Bronce
      A mira por aki estas todavia xD jeje

Si odio kuando traen los AA xD pues no se si probar de nuevo, tengo bank suficiente pero....... no lo se esta muy pero muy raro, ya estoy viendo si mejor probar la BSS o Fixed xD

Es k he subido el bank komo 4 o 5 veces ya no rekuerdo xD a 150 para probar y bajo a 100 o a 90 de nuevo, y ps vuelvo a subir a base de NL10, ahora tengo mas bank por k me regalaron un bono y ya kasi no he jugado NL25 pero estas ultimas 2 veces k jugue baje 6 kajas o un poko mas xD

Komo le haces tu?? juegas la sss komo todo un buen robot xD ??? o k le has modificado??
    • locoloro
      locoloro
      Global
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 75
      :D yo tambien ando por party amigos y si ke hay mucho fish
      hoy sin ir mas lejo me ha pasado una putada gano una mao y me doblo y sin darme tiempo a salir me llega una pareja d AA ( imposible tirarla) subo me igualan ago all in y en el river el fish hac escalera.

Pero bueno ai ke tener paciencia.
      por cierto yo suelo jugar de noche y no es que tenga mucha gente party
      Ke hora me recomendais para jugar??
    • zios
      zios
      Bronce
      locoloro, si juegas NL10 k supongo k si, kualkier hora es buena.

Yo juego kon stats xD en NL10 para robar por k en verdad k eso de robar ciegas ayuda muxisimo en lo k llegan las buenas manos, te rekomiendo muxo k vallas bajando el elephant y si ya lo tienes sakale probecho a las stats de robo.

Si buskas una hora en especial no te puedo decir kon exaktitud, aki en mexiko juego todo el dia y kuando mas gano es a partir de las 6 pm. no se k hora sea en donde tu vives pero aki en mexico serian las ET+5.

Suerte