regalito de mansion

• tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      he recibido esto, de ** madre (o como se diga jeje)

At MANSIONPOKER.com we reward loyalty with membership to our exclusive Club Mansion.

And in April only we have something extra special...

On top of your Loyalty Scheme and Club Rewards we will credit you with a Special Mansion Spring Bonus.

Here's how it works....

You earn 36000 (Pre-Boost) Mansion Club Points in April and we will credit your account with $140 in May, with a cash payment direct into your Mansion Poker account.
      It's as simple as that!
      Good luck and see you at the tables

The MANSIONPOKER.com Team.
  • 21 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      wow, muchas felicidades, que buena sorpresa y felicidades por esos $140!

Saludos
      Jesus
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      K wapos regalos esos xD
      Yo akabo de liberar un bono k me regalaron en party de $100 xD asi da gusto jugar.

Suerte y que te sigan dando regalitos xD
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      a mi por 12000 me regalan 50 $ que siempre vienen bien
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      38k por 150$ :)
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      jejeje veo q a todo el mundo

a mi me exigen unos 44k MCP y me dan $170 a principio de mayo.

Equivale a un 11% de rakeback adicional.

Si logro llegar a los 50k MCP, seria platinum, y con los boost, me dan un bono de $500 a parte, para un total de $670 en un mes de juego y equivale a 38,8% de rakeback :D

lo cual es perfecto para mi :D

igual NO voy a pedir el bono de $500, voy a esperar al de $1000, pero es 90% probable q espere al de $3000, cuando pasen los 6 meses y reclame los MCP de lealtad :D

ya retuve 3 meses seguidos el status ELITE, ahora me gustaria ver si es facil o no llegar a status PLATINUM, si logro hacerlo con poca exigencia, me planteo renovarlo durante 6 meses y es UN GOLAZO de rakeback :D
    • colo81
      colo81
      Bronce
      hice calculos y a mi me piden mas MCP x cada $ del regalo :evil:

el mejor de todos es el de 12k x $50 :D

pero a caballo regalado no se le miran los dientes dicen por ahi :P
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

¿Vale la pena ir por este bono? No me habia fijado deeste bono 8o

Saludos,
      Nielzen.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      a mi me dieron algo similar, es por cada 28k que yo haga me dan 100 dlls =)
    • colo81
      colo81
      Bronce
      nielzen, no es un bono para nada facil de liberar :D

todo depende en el nivel q lo pienses hacer.

Pero en mansion no importa la cantidad de manos, sino importa en q nivel las hagas :D

o sea, a mas nivel y claro, mas manos, mejor.

Tu si jugaras SH, tendria q ser NL50, pero lo mejor sin duda por el mismo capital es SSS NL50 o NL100, se libera mas rapido.

Yo creo q con SSS NL100, lo liberas en nada :D
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de myfairmark
      a mi me dieron algo similar, es por cada 28k que yo haga me dan 100 dlls =)

guau, tiene una relacion de 280 MCP x $1, lo cual a decir verdad da un rake menor al 10%, pero como es un EXTRA y tu si juegas lo q pensas jugar, vas a ser un diamante3, asi q tendras un rakeback superior al 60%, incluso creo q llegaras al 70% si logras mantenerlo durante 6 meses :D

comentame algunos numero de NL200 SH, porque yo juego NL200 pero FR como SSS :P aunque la estrategia es lo de menos, importa el nivel y tipo de mesa.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      ahh por cierto tmb me dijeron que si llegaba a diamante 3 me daban 1k mas ;)

mm lo de los numeros ahorita no tengo tiempo, postee rapido y ando jugando =)
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de myfairmark
      ahh por cierto tmb me dijeron que si llegaba a diamante 3 me daban 1k mas ;)

mm lo de los numeros ahorita no tengo tiempo, postee rapido y ando jugando =)

cuando tengas tiempo ponete unos numeros de manos jugadas y el rake q generaste, para tener una comparativa entre el FR y el SH de mismo nivel :D

yo segun mis calculos, el diamante 3 es mejor q el supernova elite de pokerstars.

La diferencia q alla te dan 2 paquetes a los grandes torneos y aca en $$$ en la mano, q igual te lo puedes pagar :D

Si lllegas a diamante + esta promo nueva, llegas a uno $14.000 de rakeback por mes, eso sin contar los puntos de lealtad a los 3 y 6 meses :D

una cosa de locos 8o
    • tanf
      tanf
      Black
      original de bnielzen

Saludos,
      Nielzen.
      anda, y ese bono de donde sale??, para el mio no me aparece nada en la sección de bonus, os aparece a los demás?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de tanf
      anda, y ese bono de donde sale??, para el mio no me aparece nada en la sección de bonus, os aparece a los demás?
      La verdad no tengo idea, ni siquiera le conocia, vi este post y fuí a verificar si por casualidad me habian dado algun bonito y buala ahi estaba.

$200 por 13K MCP's me parece bastante facil de liberar, juego NL50 SH unas 1k manos por dia.

Pero tal vez le haga caso a Colo de jugar NL100 SSS, vamos a ver como se comportan las mesas.

Saludos,
      Nielzen.
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      no es juesto a mi por 12000 me dan 50... te lo cambiooooooooooooo
    • colo81
      colo81
      Bronce
      nielzen, ese bono de 200 dolares

seguro q vos depositaste algo

sino no te lo dan de esa manera, y mucho menos a 650 MCP x cada $10 :D

solo los bonos x deposito y los bonos de $100 y $500 q compras en la tienda tienen esa relacion ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de colo81
      nielzen, ese bono de 200 dolares

seguro q vos depositaste algo
      No viejo seguro, tengo desde el año pasado que no he vuelto a depositar en Mansionpoker.

Tal vez sea por eso, la verdad no lo se!

Saludos,
      Nielzen.
    • tanf
      tanf
      Black
      original de bnielzen

Pero tal vez le haga caso a Colo de jugar NL100 SSS, vamos a ver como se comportan las mesas.

Saludos,
      Nielzen.
      aquí te puedo ayudar con lo de los puntos. yo juego SSS NL100, 11-12 mesas y suelo hacer unos 500 puntos a la hora, pero el otro día, por curiosidad bajé al nivel nl50 para ver cuantos puntos se hacían (ya sabes, menor nivel más flops vistos) y la verdad es que no jugué mucho pero hacía más de 400 puntos por hora con las mismas mesas, yo diría que 450 o así (estaría bien si alguien puede confirmar esto) por lo tanto la diferencia en puntos conseguidos no varía mucho entre nl50-100. si me permites yo te recomendaría que elijas en función a las stats que tengas de los villanos, es decir, si vas a nl100 donde no tienes stats y no vas a jugar mucho no vas a conseguir manos suficientes de tus villanos hasta dentro de un tiempo y eso te costará pasta. si en nl50 tienes bastantes stats y el nivel se te da bien yo me quedaría ahí. Pero por supuesto tú elijes, por cierto, si no está prohibido el intercambio de bases de datos en mansion a mí no me importaría pasarte stats de nl100 si quieres.

saludos.
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      original de bnielzen

Saludos,
      Nielzen.

claro que vale la pena.... a mi me dieron varios asi, todos por la misma fecha debido a que hacia alguin tiempo no jugaba en la sala.... me dan varios cietnos para liberar aunque hayq ue hacer como 60k para liberar lo que me dan de bono... eso es bueno por el lado del $ y de los puntos... lo malo es que trabajo hasta medio dia y estudio hasta las 10 pm, por lo que solo me quedan los fines de semana para jugar y bueno esta semana que ando de vacaciones....
      por otro lado esta que se liberan 10 cada 650... entonces bueno hay que jugar bastante para poder sentir en el bank esos 10 cada que se alcanzan los puntos
    • 1
    • 2