FR (Hasta NL25) Estoy desesperaooo!!!!

• Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Me estoy cansando ya de perder. En cada sesion acabo 3 o 4 cajas abajo. He perdido 500$ en 2 dias. La cosa que los ultimos 400$ los he perdido jugando supertight, solo hacia call20 con pp, subia QQ+ y AK ni siquiera los jugaba. La cosa es que siempre me pillan set (los ultimos 15 AA llevo una perdida de 223$). Ya no se que hacer. Estoy pensando en cambiarme a fixed limit, pero creo que es mas complicado de saber jugar que el nolimit. En fin supongo que esto solo sirve para desahogarme. Mañana volvere a jugar nolimit y seguire perdiendo jeje. Un saludo

PD: perdon por postear en esta parte del foro, estaba viendo manos y no me di cuenta
  • 4 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Postea manos para ver como estas jugando, asi te podemos decir q haces mal!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      +1

y otra es bajar de nivel

saludos
      erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola arrikitran!

A veces estas cosas pasan :( Los downs siempre estan presentes y hay que tenerlo mucho en cuenta y estar preparado para ellos. Un amigo mío (pokerstratega también) llevaba 1500$ hace una semana, de balance de Marzo... Y lo perdió en 5 días (NL50)!

Hay que saber afrontarlo y pensar que si jugamos bien, acabaremos teniendo resultados. No me suena mucho tu nombre por el foro, te recomiendo que postees unas cuantas manos y así entre todos buscamos fallos para que logres un juego más óptimo, que te parece?

Samy
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      La verdad es que nunca he posteado ninguna mano ni nada, pero es que ahora tengo un problema con el elephant que no me importa las manos, asi que cuando lo solucione postearé las manos en las que tuviera dudas a ver que se puede hacer jeje. Venga un saludo y gracias!!