FR (Hasta NL25) flop con carta dobleda y donk bet (01)

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola

el villano tenia un donk bet del 100% (3/3). le hice call pues pense que era un farol y luego trate de controlar el bote. ¿como estuvo?

saludos

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7,21
      UTG2:
      $7,93
      Hero:
      $7,60

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:club: , A:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,05, Hero raises to $0,25, 5 folds, BB calls $0,20, UTG2 calls $0,20.

Flop: ($0,77) 5:spade: , 7:club: , 5:diamond: (3 players)
      BB checks, UTG2 bets $0,25, Hero calls $0,25, BB folds.

Turn: ($1,27) Q:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($1,27) 6:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,60, UTG2 calls $0,60.

Final Pot: $2,47

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y cincos (Qc Ac)
      UTG2 shows dos pares, sietes y cincos (Jh 7s)

Hero wins with dos pares, damas y cincos (Qc Ac)
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erik!

Como tenemos la vuelta a NL10?

3/3 da que pensar pero no son suficientes stats para saber que siempre lo hace. De todas formas te mete muy poco y es un maniac (96 VP$IP...) Contra este con cartas dobladas, a veces le hago call en todas las calles mientras me haga apuestas pequeñas, y muchas veces te llevas la mano por las overpairs.

Hay que tener en cuenta que contra villanos así no tenemos equity fold.

Como es muy mmuy muy muy malo no controles el bote, con TPGK contra un villano así que no sabe que significa poker puedes resubir e intentar ir allin con él!

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola samy

con respecto a la vuelta a NL 10 lo he estado meditando mucho y he decidido tomarme esto relativamente en serio, por lo que decidi tomar el camino mas largo que hay. mi intencion es jugar este mes de abril unas 30.000 manos en NL 4 y dedicarme principalmente a estudiar poker (foros, videos, entrenamientos, etc). por otro lado tuve que hacer un retiro asi que el bankroll no me alcanza para subir. de esta manera tambien evito entrar on tild ya que las perdidas en eeste nivel no me afectan. como he escuchado por ahi: "un paso atras para dar 2 adelante ;) "

ok no controlare el bote. lo hice por que habia perdido recien la mano con el 6 que postie. jeje

saludos y muchas gracias samy
      erick