bono y otras cosas

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      para liberarlo habriia que hacer unos 10K dolares de rake en 90 dias no? (10 cada 167.. 167*60... como mucho xD )

como que es complicado liberar los 600 en microlimites :P o hay alguien que lo haya hecho?

otra cosa... Hay que hacer algun minimo de rake mensual para el rakeback?

y finalemnte que tal es el soft para multitablear? digamos a 12 mesas?

saludos
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola SkokE :)

Para aprovechar el bono de $600 dispones de 90 días para liberar este bono de primer depósito.

El bono será acreditado en tu cuenta en pagos de $10 cada uno, por cada 167 Frequent Player Points (Puntos de Jugador Frecuente, FPP) acumulados.

FPP: Para obtener puntos tan sólo debes recibir cartas en una mano con rake. Por cada $1 de rake, recibes 1 FPP. Si se toman $0,75 de rake, recibes 0,75 FPP.

En Torneos y SNGs recibes 7 FPP por cada $1 de rake/comisión.

La verdad en niveles micro esta como complicado, creo que desde NL50 seria rentable optar por el el bono, aunque hay diversidad de opiniones:

original de tanf
      por cierto que el bono se va liberando fácil, tienes 90 días y te sobra
      En cuanto al rakeback seria ideal contactar directamente a soporte de Cakepoker para su consulta, de todo lo que he leido no hay nada que diga que debes hacer un minimo de rake para que te sea cancelado, igual con los FPP's, es mejor consultar a cuanto corresponde $1 de rake en FPP's.

Saludos,
      Nielzen.
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      yo pense lo mismo cuando deposite, y por eso meti 300 noma (pq me importaba mas el rakaback) )y dp me arrenpeti pq el bono es rapido, liberaba $10 diarios (algunas veces $20), y jugando unas 2 semnas nl10 y una en nl20, SH en 4 a 6 mesas, pero dp me mandaba con 10 mesas SH, pero es mas peligroso pq estamos sin stats. byez
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      solo por recivir las cartas? no hay que poner dinero en el bote? :o
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Yo tengo para liberar y lo dejare , me parece muy lento.

saludos!

PD : Juego limites bajos en mesas cash.