En las mesas de pokerstars no me funcionan las opciones del elephant.

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola, en las mesas de pokerstars si me muestra las estadísticas pero no funciona la llavecita que está al centro de la mesa que desplega varias opciones, como guardar última mano ó la que sirve para acomodar las estadísticas con el jugador adecuado, en cambio en party no tengo problema, espero que se pueda hacer algo, gracias.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola raul8090

Cuando vayas a abrir pokerstars da lcick derecho sobre el icono y da en "run as" y despues elige como administrador y si tienes password lo pones, despues lo vuelves aintentar y debera funcionar.

Saludos
      Jesus
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Pues ya lo intenté y no me funcionó, la verdad es que desde que tuve que reinstalar el posgres y el elphant, tiene algunas pequeñas fallas, creo que lo único que podría funcionar es formatear mi pc he instalar todo de nuevo, pero es una lata y mejor me aguanto, (aparte no sé muy bien como), ya me di cuenta que si no elijo la opción de asiento preferido las estadísticas aparecen donde deben, bueno gracias.

(creo que ha Benido le pasa lo mismo porque nunca usa la opción de asiento preferido jeje)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pero aun asi deberia poderse usar dicho boton pero si , por ahora usa en el asiento que te toque.

Saludos
      Jesus