De jugador a apostador.

• k3rub
      k3rub
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 36
      Bueno el tema que quiero compartir y estoy seguro que a muchos les pasa...

Como todos soy capaz de tener buenas y malas rachas, el tema es que estoy entrando mucho ONTILT...
      para que se den una idea en dos dias mi bankroll bajo de los $110 hasta llegar a su estado actual de $34.
      este es el motivo por el cual escribo mas que nada...estoy en una racha de badbeats importante y si a eso le sumo mis grandes y ultimos TILTs tengo este asqueroso resultado...
      No es que no conozca el concepto de varianza, pero esto no es varianza debida al azar, es culpa mia por jugar tan mal... hasta ahora el registro es algo asi con las subidas y bajadas :

capital de inicio =50 - 30 - 75 - 15 - 95 - 35 - 110 - 35 (estado actual).
      son subidas y bajadas monstruosas... X(

ya intente abriendo varias mesas para aprovechar las cartas correctas, pero ahi aparecen las badbeats y chau...me pongo a apostar para la m***** y chau BR. las peores cosas que hice fue subir de nivel para recuperar( si lo se MUY MUY mal)

la ultima medida que tome fue bajar el elephant....

alguien a quien le halla sucedido? acepto consejos varios. jajaja es para compartir penas juaz
  • 9 respuestas
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola k3rub

bueno ya reconoces que no es tanta la varianza si no que son tus errores
      lo que te llevan a fluctuar tanto tu bank

a mi me paso de los $50 iniciales llegue a $190 sin parar
      y empece a bajar todos los dias perdia llegue a $1.10 de bank
      hoy de a poco a duras penas llegue a $12

comentas que los problemas te llegan cuando abris muchas mesas ?

creo que lo mejor seria que abras de a una mesa hasta que estes comodo
      y ganes si sos ganador abres otra y a si

yo por lo menos no juego mas de dos mesas por que mis neuronas no dan para mas jajaj la vez que lo intente perdi feo

espero se solucione
      saludos
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      Bueno el tema que quiero compartir y estoy seguro que a muchos les pasa....................... ami me a pasado, lo que metiene loco es que nadie me quita de la cabeza estos softwares.. so hechos para hacer dinero.. por eso tantos bat bed.... toi arto no se si real mente las cratas soaleatorias,,,, torneos ... los que son lider chips en mesa siempre tiene una cierta ventaja..... sera suerte ta vesl no ma la calooooo--- por eso prefiero las apuestas deportivas hay no hay softwares que desinden .. es la pura suerte.........................juego poker en vivo... es mucho mejor que on line...on line es solo un pasa tiempo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      date una vuelta por mi diario y leete el post presentacion...;)

cuando apenas empezas no podes tener tan brutas subidas y bajadas, eso es seguro porque no estas jugando bien, los badbeats estan pero no te hacen bajar tanto ni tampoco subir cuando vos los haces..
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      se me olvidaba.. sigamos produciendo RAKE,,, ESE ES EL NEGOCIO.. CHAOOOOOO TODOS GANAN.. AUQUE NOSOTROS PERDAMOS.. JEJEJEJ
    • k3rub
      k3rub
      Bronce
      bueno como novedad quiero comentar que descargue el elephant ya que me faltan solo unos 120 ptos para obtener la licencia...
      y es increible lo util que es...
      antes era como andar en una caberna sin antorcha, asi se puede tener una idea de contra quien se esta jugando y si esa persona es una u otra cosa...
      en una sola mesa hice mas dinero que lo que hacia en 15 mesas normalmente...logre partir de $2 y llegar a los $16 ya que podia tomar las deciciones correctas y sabia si podia correr a un jugador de sus ciegas, si debia foldear manos como AJ (lo hice una vez vs un tight que resulto tener AA)

y la verdad que me parece genial poder analizar asi las movidas es mas entretenido que jugar mesas simultaneas...

espero seguir sacando provecho de este soft y ver que sucede...les seguire con las noticias jajaja
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de k3rub
      logre partir de $2 y llegar a los $16
      eso se llama jugar fuera de estrategia...que no se te haga costumbre porque va a haber un momento que vas a tener $10 y te cae AA y te los crackean y te vas a querer matar..

si entras con 2 y te doblas, chau mesa...no repitas errores ;)
    • k3rub
      k3rub
      Bronce
      original de guidosuller
      original de k3rub
      logre partir de $2 y llegar a los $16
      eso se llama jugar fuera de estrategia...que no se te haga costumbre porque va a haber un momento que vas a tener $10 y te cae AA y te los crackean y te vas a querer matar..

si entras con 2 y te doblas, chau mesa...no repitas errores ;)
      consiente de eso pero queria ver que tal iba con el programa...y como tenia muchos jugadores estaticos la mesa todos tenian unos datos bien sentados.

ahora la pregunta es una vez que yo tenga la licencia se va a dejar de ver asi de feo desordenado todo?
      y otra pregunta: de los jugadores solo guarda las estadisticas de las manos donde estamos y al pasar los dias tambien las guarda?

respecto a lo de jugar fuera de estrategia soy conciente de eso y no se va a hacer costumbre solo queria tener una idea de que tan potente era y la verdad me resulto satifastorio pq me dio buena idea de como jugar contra quien.

ya vere que sucede luego.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas a todos..

k3rub, para poder tener datos consistentes de un jugador COMO MINIMO debes de tener 1k de manos, y eso que es muy poco, ademas agregarle que tener datos de NL10 (que es creo donde estas jugando), es todo un circo no es bueno fiarse de NADIE y menos siendo SSS..

Si no piensas aceptar alguna recomendación pues me parece bien, pero si sabes que no lo vas hacer, no la pidas, nos cuesta mucho a todos poder postear alguna ayuda para ti (al menos a mi), al menos consideralo..

Lo que te dice guido es lo correcto, es lo que nos indican en la Estrategia SSS, si no puedes con algo tan simple de "+ de 25bb en mesa uno tiene que salir", como esperas combatir un badbeat??..

Todos pasamos y pasaremos por la putisima de la varianza, yo en mi oportunidad jugando SSS llegue hasta NL25 y logre aumentar mi bank hasta 300$, hasta que me toco la puerta, y en solo 3 dias de session baje hasta 180$, siendo SS es devastador eso; lo mismo me paso en sits, logre subir hasta los 475$ y me volvio a tocar la puerta la muy zorra! toc toc!, bum! -175$ en solo una semana..

Si no puedes lidear y controlar el tilt cuando nos toca el lado oscuro de la varianza, pues es mejor sacar todo y comprarse algo mono..

Un consejo hasta de un conejo, saludos!,

PD. Una de las fases mas difciles de este mundo es el TILT, recuerda siempre paciencia y buen humor ;) ..
    • k3rub
      k3rub
      Bronce
      original de NWgmr

Si no piensas aceptar alguna recomendación pues me parece bien, pero si sabes que no lo vas hacer, no la pidas, nos cuesta mucho a todos poder postear alguna ayuda para ti (al menos a mi), al menos consideralo..

las recomendaciones las acepto y las agradezco mucho.
      mas siendo tan nuevo en el tema(solo llevo 3 semanas) solo aclare que se hace dificil ser disciplinado y por el momento si bien entiendo de estadisticas mucho, el corazon gana, y soy conciente que para ser jugador bueno es necesario ser estadisco , aplicado y estrategico a rajatabla.

son cosas que tendre que mejorar MUCHO pero sigan aconsejando que le estoy poniendo bien las orejas, y cuando tengan que hacer notar algo mal haganlo que a la larga voy a aprender a someterme a la disciplina.

gracias por los comentarios.
      PD guido lei tu diario y me senti identificado jaja