FullTilt Points

• oscsansan
      oscsansan
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 2
      Hola a toda la comunidad, hace tiempo que he querido saber bien cómo se generan los FTP.
      Tengo entendido, por ejemplo, que por cada dólar que fulltilt cobre de comisión en mesas se dará un punto. Por cada dólar de comisión por inscripción a torneos se darán 7 ftp. Y lo de las horas felices.
      Mis preguntas son las siguientes:
      Si estoy en una mesa, y decido no ir antes del flop, y se genera un pot digamos de 20 dólares (1 de comisión en NL25), al no haber entrado en esa mano, ¿ya no me toca el punto?
      Si por otra parte, digamos que me retiro en el flop, turn o river, ¿me tocán puntos?
      Si me retiro y los demás contrincantes suben las apuestas, ¿me toca la parte proporcional de puntos hasta el momento de retirarme, me toca nada, o me toca la parte proporcional del bote final?
      También, y por último, quiero saber si quiero liberar un bono, por ejemplo, el de primer depósito, los FTP que me tocan en la hora feliz son considerados para liberar el bono, o sólo cuentan los "puntos base".
      Muchas gracias a todos, ojalá ya por fin me libre de esas dudas.
      Saludos,

Oscar, desde el Distrito Federal
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. Si te han repartido mano, si te toca punto.
      2. si entraste a la mano, si te toca punto
      3. tengo entendido te toca proporcional al pot final.
      4. Para liberar bonos ocupas rake, lo que es diferente a los puntos, pero los de hora feliz no sirven para esto.

Saludos
      Jesus