¿Cuando es bueno retirarse de una mesa?

• Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      Normalmente entro con $2 a las mesas FL FR 0.05-0.10, lo que normalmente hago es cuando veo una ganancia de 0.20 es retirarme de la mesa y me ha funcionado, pero a veces me ocurre lo contrario hoy entre con los tipicos $2 y llegue a quedar con $0.70 por suerte despues recupere hasta $1.83, entonces mi consulta ¿cuanto de perdida se puede permitir uno antes de salir de una mesa? y otra consulta como puedo saber mis estadisticas, es obligatorio tener elephant instalado o hay alguna base de datos en internet para FL como lo es sharkscope para S&G
  • 3 respuestas
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Salirse de una mesa ganando es una tonteria como un piano, y perdiendo, bueno, nunca debes tener en una mesa menos de 12BB que es la cantidad maxima de dinero que puedes meter en una mano.

Saludos.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      en las mesas de FL es recomendable no tener menos de 12 apuestas grandes, porque es lo máximo que en una mano se puede apostar. Si llegaras a tener menos de $1.20 en FL 0.05/0.10, te conviene recargar.

La indicación es entrar con 25 apuestas. A mi personalmente me gusta entrar con 30.

En realidad no es tan importante el cuánto, sino no quedar con menos de 12

tampoco hay un límite para salir de la mesa. Puedes perder o ganar todo lo que te parezca (aqui el bankroll parece ser un límite)

No es obligatorio instalar el elephant. Quizás en límites más altos sea una herramienta útil

en cuanto a las bases de datos, no conozco, igualmente hasta FL 0.25/0.50, hay muchos jugadores en la mayoría de las salas que no juegan según una estrategia ganadora

Saludos

El Hermitáneo Dorado por solo un mes
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola Dirur.

Bienvenido al foro de FL ;)

Pues la verdad el salirte de una mesa depende más de tu juego que de otra cosa. Si voy ganando no suelo salir de una mesa mientras siga sentado algún fish. Pero cuando voy perdiendo me salgo cuando siento que estoy en tilt, siempre en mis sesiones tengo una mesa en la que no soy capaz de ganar, la llamo la mesa maldita :D y aunque pierdo y pierdo siento que soy mucho mejor que los contrarios y no soy capaz de salir, aunque siempre hay una excepción y es cuando siento que estoy haciendo el tonto y prefiero dejar de regalar dinero a los fishes :D .

REspecto a las BD's no existe una BD como sharkscope, creo que existe pokertableratings pero es para límites medios para arriba, así que no te será útil hasta dentro de un tiempo, por lo que tienes que, obligatoriamente, tener un software como el elephant que te trackee las manos ;) .

Espero ver más preguntas tuyas ;) .
      Hasta pronto