creis que es buena idea?¿SCoop?

• PortuKK
      PortuKK
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 178
      bueno ahora mismo estoy jugando sss nl25 en pokerstars y hoy vi la nueva sala que agrego pokerstrategy y me atrajo el bonus y eh decidido sacar el dinero de pokerstars y meterlo en poker heaven y conseguir el bonus y despues volver a pokerstars o si veo que me gusta quedarme.

creis que es buena idea?¿
      tendre puntos igual en pokerstrategy?¿

por cierto otra cosa alguien jugar el scoop-01 hoy?¿

yo si el mas pequeño 5.50 R y era para saber si alguien va y poner aqui como vamos en el torneo para saber si alguien saca algo.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola PortuKK

Si eres afiliado a Pokerstars nunca dejaras de serlo a menos que tu lo solicites por lo que si retirar y vuelves a depositar seguiras consiguiendo strategypoints.

Igual si pones los codigos de bonos y te registras en poker heaven como afiliado claro que si juntaras puntos para pokerstrategy.

Te deseo suerte en el scoop.

Saludos
      Jesus
    • PortuKK
      PortuKK
      Bronce
      bueno el torneo no me ah hido de masiado bien eh perdido antes de la hora de juego.

eh probado loa sala esta bastante bien hay bastantes fishs(gane 15 euros en 400 manos cometiendo bastantes errores)

Pero tengo un problema que no puedo ver las manos nose donde se ven y nose como ponerlas aqui.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Para que se guarden en pokerstars

Tienes que ir al Lobby principal--->opciones--->historial de manos---> (en el recuadro nuevo) seleccionas la casilla de guardar y abajo pones en idioma ingles----> OK.

Las manos se guardaran en C:/program files/pokerstars/hand history/tu nickname.

Y despues las puedes postear con nuestro convertidor. (no soporta SnG)

Saludos
      Jesus
    • PortuKK
      PortuKK
      Bronce
      yo digo en poker heaven no en pokerstars
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

No se guardan en program files?
      Igual si no se guardan puedes contactar a soporte de poker heavenpara que te orienten a como hacerlo.

Saluds
      Jesu
    • PortuKK
      PortuKK
      Bronce
      otra duda yo trackee la cuenta a pokerstrategy pero no me aparecen los puntos ni nada
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Los puntos no son al instante, podra tardar un par de dias en actualizarse si pasa mas de 4 dias conatcta anuestro soporte por medio de ticket para ver si todo esta en orden.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus