Resultados de marzo en 0.50/1 SH

• Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Pues eso...

Lectura de la gráfica...comienzo dubitativo (continuación del mes anterior), luego el angliru xD , luego gran varianza, relativa estabilidad y downwing casi vertical. Al final, como al principio, con dudas...

Sigo casi break-even otro mes más...me está costando superar este nivel, aunque el bono haga que sea un poco más rentable (no mucho, porque el bono de 1er depósito de Titan es muy caro de liberar, advierto).

En fin, tendré que seguir estudiando, pero este próximo mes no voy a jugar tanto, ni este ni al siguiente ni al otro, es decir que hasta julio creo que mi carrera de póquer irá a medio gas, por exámenes más que nada (y es que me juego mucho). Aparte, necesito descansar un poco del póquer, ultimamente me ponía a parir con cada riverazo y no era muy bueno para la salud.

¿Cuánto os costó batir 0.50/1 SH a vosotros? Los que lo habéis superado, jeje.

Saludos.
  • 3 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Tokui

¿Cuánto os costó batir 0.50/1 SH a vosotros? Los que lo habéis superado, jeje.

Saludos.
      En party lo logré al tercer intento *** :D ... en pstars no lo he logrado y ya he juntado hasta 3 meses consecutivos jugando (ya desistí y me fuí a nuevas aguas :D ). En ipoker siempre me recibe con una cachetada pero nunca le doy la oportunidad a la varianza de enderezar el camino, así que no puedo hablar mucho :D

*** Aclaración: tecer intento fue algo así. Logré 500$ por primera vez, subo a 0.5/1 SH y a los 15 días me tenían de nuevo en 0.25/0.50 FR!! :D . Luego de otro mes llegué a los 500$ y a intentar nueva mente para otra vez volver a 0.25/0.50 :D . Por fin a la tercera fui capaz de ganar a 3BB/100 en 0.5/1 durante dos meses :D
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Yo jugue unas pocas manos en 1/2 pero ahora estoy en un Downswing tremendo, algo asi como 240BB en .5/1 a ver si enderezo pronto el rumbo y recupero el ritmo, pero joder, es muy duro, estoy con el animo por los suelos.

Saludos.
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Yo creo que tambien depende de la sala...realmente, iPoker no es una buena red para jugar...mucho regular. No sólo en FL, he leído por ahí que las mesas de NL están llenas de shortstack.

Aunque a mí aún me queda mucho tiempo ahí, con los bonos...

PD: ánimo DieGreco que nadie dijo que esto fuera fácil...jeje