Nuevo Omahero.

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Pues respondo al mensaje de Frenacoxes del thread sobre la noticia del lanzamiento de la vesion Beta del HM para Omaha en este nuevo thread y aprovecho para presentarme.

original de frenacoxes
      me alegra que sea tan bueno, pero no entiendo porque tanta advertencia , y porque los que tenemos w2k es mejor no usarlo, me toca esperar

por cierto tigreton , que tal se te da el omaha? lo juegas mucho?
      Jugaba PLO50 , ahora estoy preparandome para subir a PLO100 con algunos shoots y sigo en plo50.

La verdad es que andaba de down en nl100 ,me canse e intente probar el multitable masivo de sits DON y un desastre en lo que perder tiempo se refiere, xD .

Me pase a sss en nl200SH y en dos dias perdi 1000$, xD . Asi que me canse del todo del Holdem y de momento he decidio jugar solo PLO

Antes lo tomaba como hobby asustado con la idea de la alta varizanza sin embargo despues de comprender y experimentar que el actual aumento de la agresividad en holdem y mas cuando subes niveles nl200etc.. hace que la varianza se dispare me ha dejado de importar este detalle.

Por otro lado se hace muy atractivo el Win rate de vpp*hand.

Estoy recien empezando en serio, lo cual significa un horario y multitablear en nueve mesas SH con el objetivo de pasar a 12 conseguir soltura y en un mes o asi dar el salto a PLO100, aunque no tengo prisa.

Estoy desarrollando un estilo tigth pre y post flop (aprox.30/12)y aprendiendo todavia ,no soy para nada bueno, tengo bank de sobra asi que me quedare en PLO50 para esto y hare algun shoot a PLO100 si encuentro mesas pasivas preflop, para lo cual el table manager del HM puede venir genial.

Cuando este mas solido el proyecto y tenga 100k manos o asi si decido continuar abrire un diario etc.....

Pues eso aprovecho para presentarme en el foro de omaha

Yeah!
  • 3 respuestas
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Tigreton yo estoy jugando en stars y los fishes que hay es increible, parece NL2 de hold'em.

Empece jugando como un fish mas y creo que ya le he pillado el trankillo, aunque apenas he jugado 4000 manos.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola tigreton y Jorgmes, una buena noticia ver que le dais al omaha, en tu caso tigreton veo que vas en serio a por el , eso está bien para compartir impresiones, nada que de momento mucha suerte !!!!

Aparte decir que el omaha es mucho , mucho , mucho mas divertido que el nl , fl , y que nlsss juntos, y esto es importante.

Lo del multitableo de sits don de omaha, es muy lógico que no te salga rentabe , yo cuando he jugado mas de 8 sits a la vez , no sabia ni donde andaba y no puedes tomar decisiones correctas en la fase de push or fold , y muchas veces me comian las ciegas sin darme cuenta , cosa que no me pasará nunca si estoy atento, y mis peores resultados en sits han sido cuando he abierto 9 o 10 ala vez. yo creo que 8 es el tope para jugar relativamente comodo.

En cuanto a la varianza si es verdad que hay mucha , pero tb la que nosotros le queramos dar, si vas a jugar tigh preflop y postflop , vas a sufrirla menos que yo eso está claro , fijate que yo tengo actualmente en 45k un 45/10 y un w$sd menor de 50 y aun así tengo un BB/100 hands de 11, por supuesto que tengo muchas cosas que cambiar como bajar a 35/40 el vpip y subir a mas de 50 el W$SD. Pero tu a estas cosas como la varianza ya estarás acostumbrado , al igual que al control del tilt , porque en omaha se puede uno tildar en cuestion de minutos.

y con respecto a lo del diario , pues ojalá lo abras pronto, y ya te preguntaré cosas sobre el holdem manager , que ahí estoy muy muy verde.

suerte!!!
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      original de jorgmees
      Tigreton yo estoy jugando en stars y los fishes que hay es increible, parece NL2 de hold'em.

Empece jugando como un fish mas y creo que ya le he pillado el trankillo, aunque apenas he jugado 4000 manos.
      Aun asi la diferencia que hay es que los fishes te pelan mas que en nl creo.

Bienvenido tigreton!