ayuda para importar manos al HM

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      hola, ayer me compré la licencia del HM, la q vale para todos los límites, el caso es q me pongo a importar manos, por ejemplo las de este mes de marzo, le doy a import folder> elephantHH>2009>Marzo y me importa solo 300 manos q supongo q serán de nl20 xq jugué casi todo nl50 y lo más extraño es q no me aparece ninguna mano del mes de marzo, ya probé un par de veces y nada.... alguna idea??
  • 4 respuestas
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      Es en esa carpeta donde guardas el historial e manos?? Si es así, seguramente no estén todas tus manos.

Configuraste el "Autoimport"?? Si no es así, vete a "Options>Configure AutoImport Folders" y añades las salas en las que juegues.

Si lo quieres hacer manualmente, yo miraría en la carpeta "history" o "handhistory", dependiendo de la sala, que seguramente ahí tengas las manos ;)

Saludos.
    • rafaelgranados
      rafaelgranados
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 19
      gracias ya he solucionado eso. pero ahora me encuentro con otro problema y es que no me sale las estadisticas ,,,weno no me sale nada de nada nose que me falta ni na...
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      A veces se soluciona reiniciando el pc si no, quizá esto te sirva.

Asegúrate de que te está importando manos sin errores. Si no lo está haciendo, seguramente o no tengas bien configuradas las carpetas de autoimport o el software de la sala en la que jugas te está guardando el historial de manos en un idioma diferente al inglés.

Si te las importa sin problemas y no te sale el hud, es posible que tengas que decirle manualmente en qué mesas quieres el hud (esto suele pasar en everest, al menos a mi :P ). Para ello, haz lo siguiente:

Si pulsas el botón de "Start auto import" se te abre la ventana de "Table manager", vete al menú "Table" y selecciona "Table finder".

Se te abrirá una ventanita con un listado de "Unnattached tables", selecciona una y a la derecha tendrás una especie de "x" roja o algo así. Pincha sobre esa x y arrástrala a la mesa que has seleccionado. Eso debería mostrarte el hud.

Si no sale nada, quizá no tengas la versión completa y que en la sala que juegas y/o límites, no funcione hasta que obtengas la licencia completa.

Saludos.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Gracias por las respuestas, ya está arreglado después de 1 día peleándome con él..xDD