Informacion De La Sala

• pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      Hola a todos, yo llevo jugando en esta sala bastante tiempo asi que os voy a contar algunas cosillas.

En primer lugar, por favor, que los administradores confirmen que el bono se libera tal y como dice la publicacion. Yo creo que no son 10€ cada 150 fpp sino 5€ cada 150fpp. Ya nos contarán.

Bueno, en cuanto al rake generado, comentaros que la red IPN lo calcula de forma diferente a otras salas. Se calcula mediante el metodo "contributed", es decir, el rake que generas en una mano va en funcion de lo que tu has aportado al bote. Por ejemplo, si en una mano han participado 4 jugadores que han aportado 20, 20, 10 y 10 € cada uno, haciendo un total de 60€, la casa sacara el rastrillo por un valor de 3€ (5%) y el rake generado por cada jugador sera 1, 1, 0.5 y 0.5 respectivamente. Esto quiere decir que en las manos en las manos en las que no aportais nada al bote no generais rake.

Esto difiere de otras salas como PS o FTP en las que el metodo de calcular el rake es "deal" que consiste en repartir de forma equitativa el rake que se lleva la casa en una mano entre todos los jugadores que han recibido cartas, incluso si no han aportado nada al bote. Es decir en una mano de fullring con 9 jugadores una mano alcanza 3$ porque 2 jugadores han ido all-in, entonces cada uno de los 9 jugadores de la mesa habran generado 3/9 $ de rake en base al cual se calculan los bonos, rakeback, etc... Esto es importante sobre todo para los que jugais muy tight o la estrategia SSS ya que estareis generando mucho menos rake en esta sala comparado con el que lo hareis en salas que sigan el metodo "deal".

Para que calculeis el rake que llevais generado en bossmedia solo tenias que mirar los fpp. Cada fpp equivale a 0.25 € de rake generado de los cuales recibireis 30% de rake back. Por ejemplo si habeis hecho 1000fpp habreis generado 250€ de rake y cobrareis 75€ de rakeback al principio de mes. En cuanto al bono si se libera como yo digo al principio de este post, es decir, 5€ cada 150fpp, no estan diciendo que liberamos 5€ cada 37,5€ (150fppx0.25€) de rake generado, es decir, 5/37.5 =13% mas de rakeback. El bono NO se deduce del rake back asi que mientras tengais el bono vigente estareis cobrando un total de un 43% de rake back. Si afortunadamente estoy equivocado y realmente son 10€ cad 150fpp seria casi un 60% de rakeback!! Bueno espero que haya quedado claro, si no me lo decis.

Mas cosas... El rake que se lleva la sala en una mano es el 5% del bote con un maximo de 3 unidades como en casi todas las salas. Ahora bien, si estas en una mesa de € el maximo es 3€, si estas en una mesa de $ el maximo será 3$ y si estas en una mesa de TRY ( moneda turca creo que equivale a 1/2 €) el maximo de rake logicamente será 3TRY o sea 1,5€!! Pagas menos rake en unas mesas que en otras!! Es decir que si vuestro nivel es por ejemplo 1/2 € os convendria mas jugar en 2/4 TRY ya que estariais jugando el mismo nivel ya que 1€=2TRYS y sin embargo estariais pagando menos rake!! Curioso verdad? Para los microlimites esto no afecta ya que el bote no va a llegar a 60 unidades como para que el rake (5%) llegue al maximo de 3 pero para niveles superiores y sobre todo para jugadores de limit short-handed como es mi caso, la pasta que te ahorras es significativa.

Por favor, no caigais en el error de pensar que al estar "generando" mas rake (pagando mas rake!!) esta bien porque asi cobrareis mas rakeback. El hecho de que te devulevan 30% del rake pagado en forma de rakeback es sencillamente que en realidad estais pagando el 70%. A mi me daria igual que no me devolviesen rakeback pero que me cobrasen solamente el 70% de lo que cobran. Por lo tanto siempre que pageis mas rake del normal os devolveran mas rakeback (30%) pero os cobraran mucho mas (70%). Bueno, espero que me haya explicado bien.

Mas cosas. El numero de mesas que puedes habrir simultaneamente creo que son 18 o mas no estoy seguro. Y en cuanto a los software de trackeo PT3 funciona perfectamente desde la ultima actualización. En cambio HM no soporta esta sala oficialmente, pero mediante un software gratuito de conversion de manos si se puede hacer funcionar ( si me dejan los moderadores, pondré el link). Se convierten las manos al formato party poker y se puede hacer funcionar el HUD con el unico inconveniente respecto a PT3 de que tienes que especificarle al "table manager" del HM cada mesa una por una. Si estais interesados me lo decis y os explico como va.

Para los jugadores de limit deciros que en las situaciones en las que te quedas HU en cualquier calle(preflop, flop, turn y river) no hay cap, o sea, que os pedeis jugar la caja en el preflop si quereis. Esto es buenesimo cuando veais que un fish os mete todo su caja en el river y tu llevas las nuts o cuando metes la cuarta apuesta preflop a un 3bet y el colega te mete 5bet y tu le metes la 6bet con AA y el colega sigue subiendo... xD

En cuanto al trafico, la sala esta orientada a europa asi que hay peña toda la tarde y empieza a bajar sobre las 12 de la noche o asi.

A si, preguntabais sobre retiros y eso. Nunca he tenido ningun problema. por neteller tarda mas que otras salas 2 o 3 dias (neteller os cobrar un 2% o asi por cambio de moneda), en cambio podeis retirar directamente a cuenta bancaria que os lo que yo hago para no me cobre la comsion ya que tanto mi cuenta como boss estan en euros, y tarda 2 dias. Tendreis que espera a que os llegue un codigo de seguridad por correo ordinario a casa y tambien podeis solicitar este codigo por sms que es mas rapido. Este codigo es necesario para retirar pero no para depositar logicamente.

Bueno no se me ocurre nada mas, si quereis saber algo preguntad! Y haber si los managers nos confirma no del bono.

Un saludo a todos.
  • 17 respuestas
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Segun he leido en el foro aleman parece ser que es correcto lo de 10€ cada 150fpp asi que como dije estamos casi en 60% de rakeback hasta que dure el bono. Interesante.
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      buena info pantik, se agradece.

Ahora te pregunto si tu pediste el codigo de seguridad por SMS, y cuanto tardo en llegar, pq yo llevo esperando como 1 hora y no pasa nada, entonces quizas puse mal el numero cell, aunque como dices q no es necesario para depositar, aun asi no me atrevo hacerlo pq podria tener problemas dp al retirar.

Si pierdo el codigo ese, o nunca llega, despues puedo solicitar otro, habiendo ya depositado ?

sl2
    • pantik
      pantik
      Bronce
      No tardo mucho en llegar y siempre puedes pedir otro, ademas si cambias algun dato de tu perfil tambien te envian otro y el primero se anula. De todas formas si no te ha llegado el primero ponte en contacto con el soporte que será mas fiable.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Una sola cosa, en Full Tilt creo que el rake es contributed, es decir que no generas rake solo porque te hayan repartido cartas, sino que tenés que participar en la mano, en cambio en Everest o Poker Stars basta con que te repartan cartas( obvio para generar rake debe llegar en el caso de P Stars a un minimo de comision para la casa).

Por lo menos así me habían dicho, si alguien opina distinto que lo aclare.

Saludos y gracias
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      En Full Tilt también es dealt, de toda la vida ;)

Sobre esta sala... es fácil liberar el bono en NL10 SH? ganas 1FPP apartir de 0.25€ de rake total del bote (en el que estes involucrado claro) o esos 0.25€ lo has de haber aportado tu solo?

Gracias de antemano
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      funciona con PT2??? ya que es el programa que me gane aca... no el PT3
    • pantik
      pantik
      Bronce
      original de polprc
      En Full Tilt también es dealt, de toda la vida ;)

Sobre esta sala... es fácil liberar el bono en NL10 SH? ganas 1FPP apartir de 0.25€ de rake total del bote (en el que estes involucrado claro) o esos 0.25€ lo has de haber aportado tu solo?

Gracias de antemano
      Los tienes que a ver aportado tu. Si el bote acaba en 10 € con un rake de 0,5€ y tu has aportado 5€ tu generasete 0,25 (1fpp).
    • pantik
      pantik
      Bronce
      original de ExuTHoR
      funciona con PT2??? ya que es el programa que me gane aca... no el PT3
      Simpre ha funcionado, no se ahora, pero para usar hud tendras que usar el gametime que es bastante antiguo.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de pantik

Mas cosas. El numero de mesas que puedes habrir simultaneamente creo que son 18 o mas no estoy seguro. Y en cuanto a los software de trackeo PT3 funciona perfectamente desde la ultima actualización. En cambio HM no soporta esta sala oficialmente, pero mediante un software gratuito de conversion de manos si se puede hacer funcionar ( si me dejan los moderadores, pondré el link). Se convierten las manos al formato party poker y se puede hacer funcionar el HUD con el unico inconveniente respecto a PT3 de que tienes que especificarle al "table manager" del HM cada mesa una por una. Si estais interesados me lo decis y os explico como va.
      aplicate con el link y como hacerlo porfavor

PD: muy buenos detalles de la sala

gracias ^^
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de pantik
      En primer lugar, por favor, que los administradores confirmen que el bono se libera tal y como dice la publicacion. Yo creo que no son 10€ cada 150 fpp sino 5€ cada 150fpp. Ya nos contarán.
      He verificado la informacion y esta correcta como dices, aca les dejo un extracto de la informacion:

Liberar el bono: El bono se paga en etapas de €5 por cada 150 FPPs (Puntos de Jugador Frecuente) que acumules. Por cada €0,25 de rake que pagas, recibes 1 FPP.

Saludos,
      Nielzen.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      guau pantik

excelente la informacion

la verdad si es contributed, es verdad a los SSS, no nos conviene y claramente la mejor opcion es limit o no limit SH :D

full tilt es DEALT

ahora POKERSTARS es DEALT tambien?????
    • pantik
      pantik
      Bronce
      original de bnielzen
      original de pantik
      He verificado la informacion y esta correcta como dices, aca les dejo un extracto de la informacion:

Liberar el bono: El bono se paga en etapas de €5 por cada 150 FPPs (Puntos de Jugador Frecuente) que acumules. Por cada €0,25 de rake que pagas, recibes 1 FPP.

Saludos,
      Nielzen.
      X( Una lastima.
    • pantik
      pantik
      Bronce
      original de colo81
      guau pantik

excelente la informacion

la verdad si es contributed, es verdad a los SSS, no nos conviene y claramente la mejor opcion es limit o no limit SH :D

full tilt es DEALT

ahora POKERSTARS es DEALT tambien?????
      Pokerstars , fulltilt , cakepoker son dealt.
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Por cierto, Interpoker 1€ cada 20fpp o sea, 5€ 100fpp, pues mola mas. :D
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Ah, se me olvidaba una cosa importante. Si el villano te paga y pierde no tiene porque enseñar cartas y tampoco aparece en el hisotorial. xD Menos informacion, pero igual ellos tienen menos informacion de ti.
    • teseo21
      teseo21
      Bronce
      Registro: 04-12-2008 Artículos: 4
      alguien me puede hablar de los torneos y sit and go de esta sala?
    • pantik
      pantik
      Bronce
      que quieres saber?