Clasifiqué al Sunday 1/4 milion de Pokerstars!!!

• 0nlyFlush
      0nlyFlush
      Bronce
      Registro: 03-01-2009 Artículos: 18
      Quería compartir la alegría que tengo con Uds. Recién jugué un SnG Sunday 1/4 Million 70 FPP turbo sat, y lo gané, así que el domingo voy a estar jugando el torneo.
      La verdad es que tengo muy poca experiencia en MTT, así que no me veo bien para este torneo, pero me va a servir de experiencia.
      Así que a estudiar MTT hasta el Domingo!!!
      Saludos a todos.
  • 14 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      asesorate sobre el nivel de los jugadores y demas cosas, y si ves que vas medio en bolas mejor guardate la entrada y aprovechala de mejor manera.

y si lo jugas, que tengas exitos y cobres al menos ;) o por lo menos pases un lindo rato de adrenalina..jeje
    • 0nlyFlush
      0nlyFlush
      Bronce
      Gracias Guido.
      Ya tengo decidido jugarlo. Si las cartas me acompañan, aunque sea un poquito, voy a intentar llegar a los premios. Flor de taquicardia me va a agarrar...jejeje
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      felicidades espero llegues a lo mas alto en este torneo
      y la verdad que la adrenalina de estos torneos es bastante
      saludos y el mejor de los exitos
    • vazquezdaniel
      vazquezdaniel
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 58
      come liviano antes de jugar el torneo! te vas a sentir mucho mejor por los nervios! y te va aayudar en el estado animico! saludos y exitos!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de vazquezdaniel
      come liviano antes de jugar el torneo! te vas a sentir mucho mejor por los nervios! y te va aayudar en el estado animico! saludos y exitos!
      jejeje, la noche anterior procura dormir al menos 8 horas sin cortes y al dia siguiente antes de comenzar anda a un sauna y si podes, trata de que mientras estes jugando te abanique un negro y te sirva bebidas frescas cuando se lo pidas :D
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      trata de no pensar en que es "EL TORNEO" el que estas jugando, porque si te pones demasiado nervioso ahi si te va a jugar encontra. Si lo jugas, decidido a llegar hasta los premios, pero sin miedo y con la mente siempre fria.

A darle para adelante, tengo el presentimiento que vas a entrar entre los mejores 75. un puesto 43 no estaria nada mal para ser mas exactos !
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      original de guidosuller
      jejeje, la noche anterior procura dormir al menos 8 horas sin cortes y al dia siguiente antes de comenzar anda a un sauna y si podes, trata de que mientras estes jugando te abanique un negro y te sirva bebidas frescas cuando se lo pidas :D
      y porsupesto no pueden faltar dos chicas haciendo un buen strip
      un buen vino, y un latigo para cuando el negro te abnique despacio

:D :D :D :D :tongue:
    • 0nlyFlush
      0nlyFlush
      Bronce
      original de GuidoCig
      trata de no pensar en que es "EL TORNEO" el que estas jugando, porque si te pones demasiado nervioso ahi si te va a jugar encontra. Si lo jugas, decidido a llegar hasta los premios, pero sin miedo y con la mente siempre fria.

A darle para adelante, tengo el presentimiento que vas a entrar entre los mejores 75. un puesto 43 no estaria nada mal para ser mas exactos !
      Gracias por tu consejo.
    • 0nlyFlush
      0nlyFlush
      Bronce
      original de nilsen1
      original de guidosuller

Si hago eso Calígula va a ser un poroto al lado mío.
      Aparte termino volcado, con un coma etílico, y me pierdo el torneo.
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      original de nilsen1
      original de guidosuller

ah, el latigo no era para las chicas? :rolleyes:

mucha suerte man! vamos a ver si puedo andar por ahi para dar apoyo logistico :D
    • 0nlyFlush
      0nlyFlush
      Bronce
      Gracias a todos por el apoyo, pero ayer no hubo caso, estaba destinada mi salida del torneo.
      Perdí con un Full de JJJ y 88 (Con dos JJ en la mano y la restante en el flop) contra un poquer de 8888. El full ya lo tenía en el turn....jajajaja. Me abrochó muy mal.
      Y voy por el proximo.....
      Saludos.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      A mi me ocurrió algo parecido hace 2 semanas, me clasifiqué con el mismo sit&go que tu y estaba muy contento e ilusionado.

Llegó la hora de jugar el torneo y me comí una mierda, me slowplayeo el mismo jugador AA y KK dejandome con pocas fichas. Así que me lo tuve que jugar con 33 y perdí el flip vs AJ.

Mi gozo en un pozo!
    • laspelotas
      laspelotas
      Bronce
      Registro: 05-30-2008 Artículos: 96
      hola amigos argentinos! necesito gente que juegue en `poker estar..,. me tienen q sacar una duda...

agregenme.... oscar_eugui@hotmail.com

asi charlamos....

saludossss soi d buenos aires!
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      original de guidosuller
      asesorate sobre el nivel de los jugadores y demas cosas, y si ves que vas medio en bolas mejor guardate la entrada y aprovechala de mejor manera.
      No le conviene guardar la entrada porque la de 1/4 millon de PS sale 10+1
      Saludos
      PIKA