Neteller

• emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 80
      Hola, soy de españa y me iba a pedir la tarjeta net + y tengo una duda...y es que hay un apartado que pone lo siguiente:
      "Divisa - Elija la divisa que usará más en las transacciones Net+ para ahorrar dinero en las comisiones de cambio de divisas" y es que me surje la duda de elegir dolares o euros porque aqui usamos el euro y cuando saque dinero usare esta divisa pero en las salas de poker usamos el dolar y cuando quiera pasar dinero a mi cuenta neteller lo hare en dolares. ¿Que me recomiendan?

pd. por cierto mi cuenta en neteller lo tengo en dolares.....
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Pues si ya tienes todo en dolares pues lo puede sponer en dolares pero se te cobrara comision, creo que en retiradas de la sala a neteller no te cobran y neteller en dolares y retirar en euros no creo que sea muy grande la comision.

Si usas euro ponla en euro.

Saludos

Jesus
    • emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 80
      Pues estaba buscando la manera mas economica.
      Pues bien a ver si me aclaro un poco...Me habia creado una cuenta neteller con dolares y ahora al pedir la net+ me preguntaban eso.
      Si la moneda que uso en mi pais es el euro lo pongo en euros aunque tenga mi cuenta en dolares? (mi cuenta esta en dolares porque en las salas de poker usamos $)
      Perdona que te moleste tanto pero es que nunca he comprado ni sacado dinero por internet y me gustaria informarme un poco antes y no tener futuros problemas.
      Gracias Jesus por tu paciencia.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si te dan la opcion de ponerla en euros no veo el problema por que no puedas hacerlo, las comisiones son al momento de retirar en el cajero automatico y es donde si lo tienes en dolares y sacas euros te cobran comision lo mas recomendable aqui es contactar con soporte de neteller y te expliquen lo de las comisiones.

Saluds
      Jesus