¿Que cojones pasa?

• overrayd
      overrayd
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 17
      He comenzado a jugar en Titan con un bono, el caso es que llevo 641 manos siguiendo la estrategia y no paran de joderme manos como esta, espero que alguien me diga que pasa por la cabeza de una persona para irse allin con KQs y si la jugada esta bien o mal o algo, la verdad estoy cabreado y asqueado de esta maldita sala y de sus fishes, por no hablar de las colas para entrar en las mesas. Silver!!! Tenias razon!!! xD

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,87
      BB:
      $0,91
      Hero:
      $0,96
      MP2:
      $1,97
      MP3:
      $1,22
      CO:
      $1,95
      BU:
      $1,54

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , A:spade:
      Hero raises to $0,08, MP2 calls $0,08, MP3 calls $0,08, CO folds, BU raises to $1,54 (All-In), 2 folds, Hero raises to $0,96 (All-In), 2 folds.

Flop: ($2,69) 4:club: , 8:club: , J:club:
      Turn: ($2,69) K:diamond:
      River: ($2,69) J:spade: (1 players)

Final Pot: $2,69

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y jotas (Ac As)
      BU shows color, rey alta (Kc Qc)

BU wins with color, rey alta (Kc Qc)

¿Es normal que pasen estas cosas?

El equilator me dice esto:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 83,556 % 83,326 % 0,460 % 16,214 % AsAc
      Jugadores 2: 16,444 % 16,214 % 0,460 % 83,326 % KcQc

Entonces.... porque cojones se mete allin?????
  • 7 respuestas
    • rastikko
      rastikko
      Bronce
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 20
      Buenas overrayd, a mi me ha ocurrido lo mismo, no entiendo a los fishes ven algo que sea colorido y lo meten todo xD . He tratado de calcular las posibilidades de tener color en un juego con una mano sweted y me da que unicamente lo tendras un 6,5% de las veces. Mis nociones de potrabilidades no son buenas, ¿alguien por aqui puede confirmarlo?. Gracias.
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Buenas , esta bien jugada el raise pre flop x4 bb aunque al ser 0,01 para 0,02 no parece tan fuerte el villano fue all in y obviamente con la mejor mano "PRE" flop debias pagar, el el flop conecto su color mala suerte con un trebol mas hacias la mano ganadora no se dio a seguir jugando que en 641 no es indicador de una tendencia o un juego de tu parte esta fue mala suerte, al ser pocas manos se nota mas pero adelante y cuando el villano se vaya con KQs all in y tu nuevamente con AA y no forme su color agradeceras que te de su dinero xD
    • TuaregAzul
      TuaregAzul
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 38
      Pues creo que se mete porque esto es poker, y ademas microlimites.
      Tu has subido desde MP1 y MP2 y MP3 te han igualado, porque en microlimites siempre te ven muchos jugadores, el BU no jugo bien, jeje jugo bastante mal, pero a lo mejor estaba hasta las narices de tener buenas manos , que le igualaran 5, y al final perder contra una escalera del villano que igualo con 47o, asi que esta vez se dijo, meto todo a ver quien se atreve, luego tuvo mucha suerte, pero con 7 manos que le has visto jugar, no puedes evaluar si es un pesimo jugador, o simplemente estaba harto de los microlimites por una sucesion de jugadas como la que a ti te ha ocurrido.
    • overrayd
      overrayd
      Bronce
      Bueno, gracias por las respuestas, la verdad lo de los stats no me guie por ellos ya que como bien dices con 7 manos no puedes calificar a nadie, pero creo que eso no es poker eso es ser un fish y si realmente esta tan arto de que le quiten las cajas que pare de jugar, jugar con tilt es lo peor, todos los sabemos o eso creo, que se valla a un foro como yo y exponga su queja o su opinion pero irse allin con KQ... creo que no es un buen poker.
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      el error que estas cometiendo es que estas jugando en un limite demasiado bajo............. la concepcion del dinero (obviamente) cambia en la medida en que los limites van subiendo, aun mas cuando los jugadores en las mesas estan jugando por "divertirse", la estrategia shortstack esta pensada para mesas con un cierto nivel de responsabilidad de los jugadores con su propio stack, que es algo que muy dificilmente pasa en una mesa .01 .02 asi las cosas el primer consejo que daria seria pasar a .5 .10 y ahy revisar como van las cosas.

sobre la concepcion del dinero en limites estoy tratando de traducir un articulo pero no he podido, cuando lo logre lo posteare
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      pd: tambien detesto titan, en ocasiones parece que favoreciera al maniaco
    • overrayd
      overrayd
      Bronce
      jajaja gracias por tu respuesta, bueno supongo que esto es poker y asi son las cosas... que levante la mano quien no tenga alguna mano como esa... habra que acostumbrarse. He jugado en esos limites porque me dieron 15$ de bono para titan y lo estaba tanteando pero vamos, ni de coña me quedare en titan.