FR (Hasta NL25) Overpair en flop de rags

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Es correcto actuar así cuando tienes overpairs (aparentemente)? Gracias

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/22789

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $20.50
      BB:
      $27.38

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BB with T, T.
      MP1 calls $0.25, MP2 raises to $1.25, 4 folds, Hero calls $1.00, MP1 calls $1.00.

Flop: ($3.85) 7, 8, 8 (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP2 bets $2.25, Hero raises to $6.75, MP1 folds, MP2 raises to $19.25(All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.85.
  • 2 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Si no quieres hacer 3bet preflop, mi consejo es q nunca hagas 3bet en ese flop doblado cuando llevas overpair, xq no consigues nada y te cuesta muy caro obtener la información de si lleva OP, conviertes tu mano en un bluff, ya q no subes por valor, subes por información. Es mejor hacer call y evaluar turn, estás oop y es un poco incómodo pero creo q es mejor q hacer raise/fold flop.

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Iballa!

De nuevo igual que el otro post=S! El check raise sin ser agresor preflop y sin stats no me gusta! No sabemos como es el villano, prefiero un bet/fold de cara sin stats, con stats ya depende de si es agresivo y hace CB o no, podríamos hacer check call o check raise incluso... Aquí un bluf no tiene mucha credibilidad, la única mano lógiac es 88, 7x es muy improbable, así que el raise es como si tubieras 62o.

De todas formas, ABC poker sería check fold por eso de "no set no bet".

Samy