sng de una sola mesa, cuantos al mismo tiempo juegan?????

• modeob
      modeob
      Plata
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Hola , con toda esta locura de boku y ahora su pupilo sekesito , me empeze a preguntarme hasta cuantos sits es recomendable jugar al mismo tiempo , pero que quede claro que estoy hablando exclusivamente de sits de 9 personas.... actualmente estoy jugando 9 mesas en mosaico y como me estaba llendo bien decidi probar mas mesas y como no me entran mas en mi monito , jugue 15 mesas en stack , como lo hacia boku y tb me fue bien , pero al jugar sits de 9 personas me pregunto si no es peligroso jugar 15 mesas por el echo de q te valla bien en la mayoria de las mesas q has abierto y se complicara la situacion , ya que boku abri 50 mesas pero eran mtt , por lo que solo en una cuantas llegaba a mesa fina o en dnd tomar decisiones dificil y con que le valla bien en unas cuantas ya tendra ganancias , pero al jugar sits de 9 , se nesecita hacer minimo unos 3 primeros lugares para quedar even.... en fin escucho recomendaciones y me gustaria que la gente que juegue sits de 9 personas me cuenta de acuantas mesas al mismo tiempo lo hace, gracias.
  • 7 respuestas
    • deTarinus
      deTarinus
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 115
      Hola modeob

Me parece muy interesante tu pregunta. Soy jugador de sits de 9 jugadores, he ido subiendo mi bank hasta el nivel de 6$ jugando 12 sits a la vez. Es verdad que puede ser que pierda dinero cuando estoy en 7 u 8 burbujas ya que el tiempo para pensar es bastante poco.

Al subir de nivel he bajado a 6 mesas aunque subire pronto a 9 y cuando me llegue el nuevo monitor de 24" espero llegar a jugar sets de 15 sits. Pero si veo que mi roi baja como para que no sea rentable volvere a bajar el ritmo.

Saludos, a ver que opinan los demás regulares que tenemos unos pocos por pokerstrategy ;)
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Bueno gente es interesante el tema, yo también juego en set de 9 en mosaico los sits de $1 de 9 personas, y realmente se me hace dificil despegar y quedar positivo, o quedo even o la ganancia es mínima solo $1...

Empecé a jugar mas agresivo para llegar con más stack, pero como todo tiene su precio, mejore la cantidad de torneos en los que llego a los 3 primeros, pero en el camino de los 9 siempre 4 me eliminan sin cobrar nada, de los 6 en lo que llego en la mayoría salgo 2 o 3, me resulta muy dificil salir 1, aparte que esos 6 los estoy jugando casi a la vez.

La verdad no se como puedo seguir ganando pero con un poco más de margen.

sldos.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Rosario juraria que hemos coincidido en varios de 1,20 en Pokerstars, hace un par de días. :D
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Lo maximo que he jugado de 9 jugadores son sets de 9.
      En los de 45 juego de 15 y los de 18 de a 10.

Creo que esta es la realidad del jugador de sits, jugamos de a muchos :D para que sea rentable, por eso hace un tiempo propuse a Danport que grabara un video multitableando de al menos 9 a al vez ya que usualmente lo hace en los entrenos y videos de a 4 .... cosa que no es lo " normal " ... me intriga mucho poder compararme co Daniel en la toma de deciciones rapidas de sets de 9 sits... creo seria muy muy probechoso ;)

Por otro lado una de las trabas que surgieron era que con tantas mesas no se ven o se ven pero muy chicas, propuse que se hiciera com algunos videos de extremerage que los hace de a 9 y aumenta la zona cuando hay accion ,...el incombeniente de esto es que tendria que ser en vivo...

Edito : si quieren podemos abrir un hilo con esta propuesta ya que nos beneficia a todos.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      original de josean325
      Rosario juraria que hemos coincidido en varios de 1,20 en Pokerstars, hace un par de días. :D
      si puede ser seguro...que nick tenés? decime que no me eliminaste en alguno porque se pudre todo jajajaj...
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      original de MateAmaargo
      Lo maximo que he jugado de 9 jugadores son sets de 9.
      En los de 45 juego de 15 y los de 18 de a 10.

Creo que esta es la realidad del jugador de sits, jugamos de a muchos :D para que sea rentable, por eso hace un tiempo propuse a Danport que grabara un video multitableando de al menos 9 a al vez ya que usualmente lo hace en los entrenos y videos de a 4 .... cosa que no es lo " normal " ... me intriga mucho poder compararme co Daniel en la toma de deciciones rapidas de sets de 9 sits... creo seria muy muy probechoso ;)

Por otro lado una de las trabas que surgieron era que con tantas mesas no se ven o se ven pero muy chicas, propuse que se hiciera com algunos videos de extremerage que los hace de a 9 y aumenta la zona cuando hay accion ,...el incombeniente de esto es que tendria que ser en vivo...

Edito : si quieren podemos abrir un hilo con esta propuesta ya que nos beneficia a todos.
      Sería bueno, propnerlo, por otro lado Mateamargo vos encontraste un soft para que te abra los sits automáticamente en pokerstars...en otro hilo me pareció...pasanos el nombre...
      saludos.
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Aquí es la ventaja de los DON, yo juego de 11 a 13 por vez y eso porque en ongame luego el software comete errores. Pero creo que con 11 me siento muy muy cómodo además de que genero muchos puntos.