Dinero Inicial

• ORamirez
      ORamirez
      Bronce
      Registro: 12-29-2008 Artículos: 26
      Hola buenas yo perdi todo mi dinero inicial y la fecha de vencimineto del bono era el dia 30 de marzo. El problema es que estamos a dia 1 de abril y el bono no se ha ido. Que es lo que tengo que hacer? Muchas gracias
  • 21 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ORamirez

Bueno si ya lo haz perdido no entiendo en que preocupa si ha vencido o no, a que te refieres?

Saludos
      Jesus
    • ORamirez
      ORamirez
      Bronce
      Me refiero que aun tengo la retencion de lso 50 doalres a la hora de retirar dinero. Por lo tanto no puede ingresar dienro ya que tendra la retencion de los 50 doalres. Que devo hacer?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

En que sala estas juegando?

Saludos
      Jesus
    • ORamirez
      ORamirez
      Bronce
      Estoy jugando en PokerStars. Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Contacta a soporte de pokerstars para preguntar que esta pasando, si ya se cancelo tu bono no deberia haber lio, quiza aun esta activo.

Saludos
      Jesus
    • ORamirez
      ORamirez
      Bronce
      A ver los requisitos del bono no los cumpli. Osea que no cumpli los ffp necessarios. Eso importa?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Es probable, pero tenia "entendido" que una vez cancelado el dinero es tuyo y no habia que hacer mas puntos.

Recuerda que para retirar aveces solicitan un deposito minimo, igual puede ser etto tambien.

Saludos
      Jesus
    • ORamirez
      ORamirez
      Bronce
      Me pone que tengo 50$ de depositos ni liquidados. Pone tambien que me hacen falta 433 fpp para liquidarlo y que la fecha de vencimiento es el dia 30/03/09. Que es lo nque tengo que hacer. No gustaria poner dinero pero con esa restrinccion no lo se...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Contactaste con soporte de pokerstars?
    • ORamirez
      ORamirez
      Bronce
      Cuando me respondan colgare otro post.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ORamirez :)

Cuando tengas respuesta de Pokerstars porfavor continua en este enlace para hacerle seguimiento y llevar la relacion del problema.

Saludos,
      Nielzen.
    • ORamirez
      ORamirez
      Bronce
      Mira aqui te dejo la respuesta de PokerStars. Si puedes me la traduces porque llega un momento que con tanta palabra tecnica me pierdo. JAJAJAJAJA.

Hola Oscar,
      Gracias por su email.

Como usted ya probablemente sepa, cuando usted hace un depósito por medio de eCheck, los fondos se le acreditan a su cuenta de PokerStars inmediatamente, pero se le retiran de su cuenta bancaria unos cuantos días después.

Por una serie de razones, en algunos casos los bancos no honran dichos depósitos y nos los devuelven sin pagar. Para reducir la cantidad de devoluciones que nosotros recibimos cuando se refiere a eCheck, se implementó un nuevo sistema de seguridad. Se introdujeron límites en cuanto a la cantidad de transacciones y valores en dólares de los depósitos que se hacen con eCheck en algún momento.

Los depósitos realizados con eCheck se liberan en nuestro sistema pasado un período de 10 días calendario a partir de la fecha en que usted ingresa su depósito, aún cuando los fondos se hayan retirado de su cuenta bancaria antes de dicho periodo o después del mismo.

Usted puede usar en las mesas los fondos que no se hayan liberado todavía, pero no puede solicitar retiros ni transferencias de dinero en efectivo a menos de que tenga un saldo mayor al total equivalente a sus depósitos con eCheck que no se han liberado. Cualquier porción de su saldo que sea superior al total de sus depósitos no liberados se puede usar de manera normal inclusive para retiros de fondos y para transferencias.

Si su banco no honra un depósito efectuado con eCheck y nos lo devuelve sin pagar, se aplicarán demás restricciones a los depósitos con eCheck que no hayan sido liberado y a los que haga en el futuro, incluyendo el no recibir sus fondos de manera instantánea sino sólo recibir sus fondos una vez que sus depósito por medio de eCheck se liberen.

Por favor tome estas restricciones en cuenta al depositar con eCheck. Los demás métodos de depósito no se ven afectados por dichas limitaciones. Si tiene mas preguntas, no dude en contactarnos de nuevo.

Saludos,
      Carlos M
      Equipo de Soporte de PokerStars
    • ORamirez
      ORamirez
      Bronce
      Espero una respuesta gracias por todo!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola ORamirez

Lo que puedo entender de todo el extracto es que, los pagos que realices mediante este método, te son abonados en tu cuenta de manera inmediata pero son descontados de cuenta bancaria un tiempo después.

Por razones que desconocen, los bancos regresan estos pagos y no son cancelados a pokerstars, por ellos han restringido la cantidad de dinero que puedas depositar y las veces que ingreses con este método.

Entonces, luego de 10 días del ingreso es que podrás utilizar tu dinero en las mesas de dinero real hayan o no descontado este dinero de tu cuenta bancaria, pero las opciones de transferencia y retiros seguirán restringidas hasta tanto no culmine el debido proceso de pago, solo podrás realizar lo antes mencionado si y solo si tienes un excedente en tu cuenta.

Espero haberme explicado bien :)

Saludos,
      Nielzen.
    • ORamirez
      ORamirez
      Bronce
      la verdad es que no lo entendi demasiado bien... Lo que quiere decir es que tengo que cumplir los requisitos o como? Muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vos no debes cumplir requisitos, es tu banco quien debe cancelar o permitir el pago con eCheck a pokerstars.

Mientras mas problemas de tu banco al momento de cancelar, mas restricciones tendras por parte de pokerstars usando este metodo de ingreso.

Saludos,
      Nielzen.
    • ORamirez
      ORamirez
      Bronce
      Pero si el pago me lo hicisteis vosotros. Los 50$ por aprobar el test.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Tu no haz depositado por ningun metodo?
      Entonces es lo que te hara falta, un deposito por el mismo metodo a retirar, es posible que por eso no telo permitan.

Ahora, mandales un e-mail informandoles que el dinero al que te refieres fue el de $50 que te dio pokerstrategy.

Saludos
      Jesus
    • ORamirez
      ORamirez
      Bronce
      Cuandop tenga una respuesta os la dare!
    • 1
    • 2