Disculpas y aclaratoria.

• BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 731
      Saludos a todos, quiero pedir disculpas a los foristas y en especial a Nielsen,si incumplí las condiciones de uso del foro por ignorancia de sus reglas,al promocionar un sitio creado por mi, y les comento que no tiene un trasfondo oculto, ni fines de lucro, solo comento experiencias propias y ajenas ,y ayudar un poco a los nuevos jugadores, Nielsen quizás la duda surge del titulo del tema, "ayudame que yo te ayudare", pero te comento que la única ayuda que pedí fue la de ustedes para con sus comentarios y experiencias, logremos un sitio hecho exclusivamente para ayudar a otros, sin pedir nada a cambio. Aclarado el punto solo me queda ponerme a sus ordenes, y esperar sus sugerencias. Saludos y suerte.... ;)
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola BOTUCO :)

La verdad si lo planteas de esa manera si que es otro tono el que suena, la verdad me parecio extraño, y mis disculpas si tus intenciones no eran otras que proponer un blog de feedback, pero como lo habias hecho me lleno de dudas.

En la web siempre hay algun samaritano que termina por aprovecharse de la buena voluntad de otros, y pues eso queria evitar.

En mi firma reposa las reglas del foro, si crees que no estas incumpliendo con nada de lo que aca se menciona, adelante, esta permitida la publicacion de blogs y de paginas web que no vayan en contra del modelo de negocio de Pokerstrategy.

Saludos,
      Nielzen.