Ranking por status

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Hola, estaba pensando que viendo que muchos quieren nuevos beneficios, bonos, premios y demases con los strategypoints.

Se podria hacer una competencia entre los de un mismo status, sobre quien logra obtener mas strategy points en una cantidad X de días.

Por ejemplo, una competencia cortita de quien logra juntar mas strategypoints en 3 días por status.
      Asi los de status mas bajitos tenemos alguna posibilidad de ganar algun premio.

No se si se entiende la idea, como el TOP250 de Abril, pero que sea mas corto y que hayan varios ranking segun status, y logicamente los premios no sean iguales para todos los status.

Saludos

EDIT:
      Estaba pensando recien, que incluso el premio no necesariamente podria ser dinero.
      Quzias para los que estamos en los niveles mas bajos, el premio podria ser que eligieramos 3 articulos o un par de videos de niveles superiores, y pudiesemos tener acceso a ellos por algun tiempo. (solo a los que escojamos)
  • 7 respuestas
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      hola niyck

me parece excelente tu idea!!
      ojala se pueda realizar, ya que seria un muy buen incentivo!

adios y mucha suerte en las mesas!

*************S I E R R A Z T_T L****************
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      +1
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola Niyck.

La verdad no le veo mucha utilidad a la propuesta. Por qué?, supongamos vamos a hacer la competencia para bronces ... ¿quien hace más puntos!!?, haces 100 puntos en dos días y ya no eres bronce!! :D

No se si me entiendes el ejemplo. Pero si la idea es permitir recompenzar a los diferentes status no creo que los puntos sean el punto de comparación.

Qué piensan??
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      original de marcianoskate
      Hola Niyck.

La verdad no le veo mucha utilidad a la propuesta. Por qué?, supongamos vamos a hacer la competencia para bronces ... ¿quien hace más puntos!!?, haces 100 puntos en dos días y ya no eres bronce!! :D

No se si me entiendes el ejemplo. Pero si la idea es permitir recompenzar a los diferentes status no creo que los puntos sean el punto de comparación.

Qué piensan??
      Pero se compite desde el nivel que eres actualmente, se hace la lista de todos los que son bronce a hoy.. y entre ellos el q haya echo mas SP en dos dias gana... independiente si hizo 200 SP y ahora es plata

De hecho es doble la motivacion, subir de status y poder acceder al os beneficios que eso trae, y además el premio por ganar el ranking.

Saludos
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      me parece que un freeroll para todos los de la comunidad estaria bueno
      y entoces compartiriamos jugadas con gente que sepa mas que uno
      y de paso conocernos :D y unos dolaracos para el que gane
      o los 10 primeros puestos
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      es un tanto complejo la cosa.

hay mucha gente q es bronce pero tiene un nivel de juego enorme y juega en limites altos.

se arma una competencia empezando a x dia con status bronce por x $ premio

y te puedo asegurar q ese jugador en 3 dias llega a platino como minimo y seguis sin ganar el premio vos :(

Se prestaria a una competencia NO leal, ya q jugarias con jugadores q no representan realmente el status.

Ademas el otro tema q los premios se le dan a los q mas se "esfuerzan". Uso esa palabra como simbolo de los q mas juegan o los q juegan no tanto pero si dejan una buena ganancia a pokerstrategy, q son el motor de q se pueda continuar con mas videos, articulos, entrenamientos, etc

X(
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      original de colo81
      es un tanto complejo la cosa.

hay mucha gente q es bronce pero tiene un nivel de juego enorme y juega en limites altos.

se arma una competencia empezando a x dia con status bronce por x $ premio

y te puedo asegurar q ese jugador en 3 dias llega a platino como minimo y seguis sin ganar el premio vos :(

Se prestaria a una competencia NO leal, ya q jugarias con jugadores q no representan realmente el status.
      También habia pensado en eso. Pero de echo eso que si bien es una desventaja para nosotros (por que la idea es que los de niveles mas bajos podamos acceder a beneficios), es una ventaja para Pokerstrategy, por que todo ese grupo de jugadores q pertenece a PS pero que no juega en las cuentas trackeadas, lo hará al menos por un par de días y generará rake que en sierta medida llegara a Pokerstrategy.

Sin embargo, igual habria que analizar que tantos usuarios son los que no juegan por PS (creo q bastantes), pero si juegan en plataformas no trackeadas en niveles altos (yo creo que con esto ya disminuye un poco la cantidad de usuarios). Y además cuantos de ellos estarían dispuestos a jugar en la sala que tienen trakeada con pokerstrategy para ganar un premio de un ranking, que quizas no le es muy valioso para ellos.

Osea, un premio de $50 no es lo mismo para alguien que juega en NL5 que alguien que juega NL50.
      O bien, si se da como premio acceder a un par de videos del nivel superior o leer un par de artículos.

Alguien de NL50, que facilmente sería platinium si jugara por pokerstrategy, estaría tan interesado en esos articulos o videos del nivel plata?

Nose que opina el resto

Saludos