Entrenamiento!!!!!

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      hola este post ya lo puse pero esta un poko atrasado y nadie me contesta!!!!! Agradeceria que alguien me ayudase ya que de este tema estoy..........

Esto que esta en cursiva lo puso BICKLE en el otro post pero no me sale como el dice.

Abres party o la sala donde sea el entreno y buscas la mesa donde esta sentado el entrenador. La informacion sobre las mesas la pone el entrenador en el TS, a la izquierda, con el nombre de las mesas y los niveles.

Y yo hago:

Abro party poker no me sale la sala sobraoboy todas son con numeros (Table 125896) no me pone sobraboy. La informacion del entrenador la pone en la TS (que es la TS) y por supuesto no veo nada de mesa ni niveles

Cuando clicko en ESP-BSS-Sobraboy a la derecha me pone:

CHANNEL:

ESP-BSS-Sobraboy

TOPIC:

Entrenamiento personal

USER IN CHANNEL:

1/200

CODEC:

Speex 9.3 Kbit

DESCRIPTION:

(esto es todo lo que me sale) X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(

NO ME PONE MESA SOBRABOY ME PONEN: TABLE 125869.

Cuando abro party poker tengo k buscar la mesa de sabraoboy??? NO HAY MESA SOBRAOBOY.

Cuando clicko en ESP-BSS-Sobraoboy (team speak) solo me sale mi nick el de nadie mas como si fuese el unico del entreno

QUIERO PODER ASISITIR A LOS ENTRENOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 4 respuestas
    • JoseTB
      JoseTB
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 35
      Holas , lo mejor es entrar desde la PORTADA de PokerStrategy: -- aqui un ejemplo---

Cuando empieza el entrenamiento te aparece la pestañita (PONER) le haces click y el TeamSpeak se abre solo y entras en la sala del entrenamiento automaticamente. Si no entras automaticamente pues busca la sala ESP del TeamSpeak que este mas llena xD .

TS es TeamSpeak
      En esta imagen se explica casi todo, como veras pinchando en la sala en la que estas te aparecera toda la informacion para seguir el entrenamiento.. La sala en la que es, el nick del entrenador en esa sala y las mesas que tendras que abrir.

PD. Entrando desde la portada o desde la paguina de horarios de entrenamiento
      http://www.pokerstrategy.com/es/coaching/
      no hay perdida, pues en ambas sale el boton (PONER) cuando empieza el entrenamiento.

En el siquiente enlace. todo sobre TeamSpeak:
      Guía para los entrenamientos en vivo [TeamSpeak]

Saludetes
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      MUCHAS GRACIAS mira que e puesto posts y nada me lo aclarava aunque las en la segunda imagen donde pone las mesas que debes buscar en party poker son con estos nombres¿¿?? bueno en el primer entreno lo mirare otra vez haber si me funciona.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! en serio estava harto ya.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      muy buena tu respuesta JoseTB :D ...

Raura, encuanto a lo q preguntas de las mesas, cuanto es party vienen los números de las mesas y el nivel del q son x lo es muy facil encontrarlas, y si es en poker stars...dnd normalmente sobrao da entrenamientos...aparecera el nombre de la mesa y el nivel...aunque es mejor intentar primero en el buscador de jugadores de la plataforma en q sea el entrenamiento ya q asi no tienes q buscar mesas x mesa
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      que cuando tengan dudas usen el buscador de temas :P muchas preguntas ya fueron respondidas :P asi se evita que se llene el topic xD

http://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=3987&hilight=entrenamiento

saludos
      koke