Cambio!

• Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Buenas a todos!
      bueno, el siguiente tema lo creo con el fin de preguntar si alguien está interesado en comprar W$.
      Quiero aclarar (ya que vi que en los moderadores prohiben este tipo de post), que pokerstars tiene su propio sistema de venta de este tipo de dinero, por U$D reales. Por lo tanto es legal, el sistema parece bastante bueno (no lo he usado todavía), pero por lo que vi tiene todo detallado.
      Para los que no sepan, este dinero se puede invertir en torneos como los que empiezan mañana (SCOOP), LAPT ( por lo menos en steps me permitió a mi ), y creo que también se va a poder utilizar en la WCOOP de septiembre, si mal no recuerdo y quizás alguno más, el que quiera, le averigüo.

1º pregunta que se harán ... porque no los uso yo? a quien quiero cagar?
      pues a nadie. simplemente ya me gané 1 entrada al evento de $320 NLHE de este domingo y por ahora no me interesa jugar otro evento (que no sea alguno de los main event, claro, pero valen 1k+ de inscrip xD ... ) .
      Como me gané 2 entradas al mismo evento, 1 no me sirve, por esta razón quiero venderlos.
      La cantidad son W$100. Por lo tanto si alguno de los usuarios (mas que nada va para los diamantes, que son los que se pueden dar el lujo de pagar una inscripción de 100+ ) está interesado, por favor dejeme su msn acá, o su nick en stars y solucionamos el problemita!. (que realmente no es 1 problema, pero no importa jaja xD ) ..

Les dejo mi msn por si necesitan hay algún interesado.
      XX

Salutes,
      Hernan
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Mig10

Nosotros no lo prohibimos por que sea ilegal ya que como dices, no lo es, pero prohibimos estas solicitudes y peticiones simplemente para evitar problemas de usuarios dentro del foro, es para mantener la salud del foro digamos ya que muchas transferencias aveces no son como se espera.

Ahora, esto lo puedes hacer por privado y que siempre se mantenga en privado.

Saludos
      Jesus