idea para nueva promoción (Mauricio)

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Bueno, pues va dirigido a Mauricio, y a ver qué opinais los demás

Igual q está la promoción del mes de febrero, quizá se podría hacer otra para todos los meses, q si no puede ser de dinero, podría consistir en q a los 5 con más puntos (por ejemplo) se les evaluara un vídeo de 1 hora jugando al poker. Es decir, q cada ganador graba un vídeo suyo jugando y un entrenador se lo evalúa luego y le dice si juega bien o los fallos q tiene

¿qué os parece?
  • 5 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      yo creo que el video deberia ser grabado online con los comentarios del entrenador, dado que, para que sea un real aporte, se necesita el video + comentario del entrenador + hacer publico esas dos cosas en una

me gusta la idea
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      nada mal la idea eh veremos que dice Mauricio

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Me gusta, pero tal vez 5 vídeos sean mucho, no?

Además, pienso igual que Ligarius (aunque el entrenador podría poner la voz posteriormente al video ;) ) pero se podría hacer mejor un entrenamiento privado que sea guardado en video para por lo menos el top 3 o a los que ellos quieran ceder el honor.

Sería interesante ^.^
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Seguramente en un futuro cercano habrán más promociones con dinero. Lo de los videos será algo problemático.

Es mucho más fácil poner las manos ejemplares al foro. No requiere un software para grabar la pantalla, se pueden evaluar más manos en menos tiempo. Se pueden hacer cálculos de odds y outs etc...

En fin, ver un video cuesta también mucho tiempo y la gran mayoría del tiempo no llegan muchas manos.

Saludos
      Mauricio
    • tiojoqui
      tiojoqui
      Global
      Registro: 01-17-2008 Artículos: 13
      Mallefitzo , te deje una pregunta en el video que hiciste de SSS . Fijate si me la podes responder ahi .

Salu2.