siete 777 NL 50 SH entrenamiento 1.1.

• Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Vale finalmente aquí las manos y mis estadísticas... :D

VPIP 24

PFR 21

3bet 6

AF 9

WTSD 22

won SD 47

Y ahora las manos famosas... ^^

1) Tengo posición, villano estaba jugando 60 45 en 55 manos y es la quinta 3bet del villano en 6 manos. A veces voy a ganar el bote sin mejorar mi mano como os he dicho si el tiene K alto o peor A alto. A veces va ha hacer un cbet y c/f en el turn como estamos deep. A veces va a apostar 3 veces un draw que no sale etc. Mi call no es "standard", pero tampoco me parece horríble en esa situacíón contra ese villano con nuestra historia.

Party Poker No-Limit Hold'em, $0.50 BB (5 handed) - Party-Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($68.50)
      Hero (Button) ($104.60)
      MP ($50)
      BB ($50.75)
      UTG ($67.56)

Preflop: Hero is Button with A, 7
      2 folds, Hero bets $1.50, SB raises $4.75, 1 fold, Hero calls $3.50

Flop: ($10.50) 6, 10, A (2 players)
      SB bets $7.48, Hero calls $7.48

Turn: ($25.46) 5 (2 players)
      SB bets $20.14, Hero raises to $92.12 (All-In), SB calls $35.88 (All-In)

River: ($137.50) Q (2 players, 2 all-in)

Total pot: $137.50

Results in white below:
      Hero had A, 7 (one pair, Aces).
      SB had K, Q (one pair, Queens).
      Outcome: Hero won $171.60

2) Party Poker No-Limit Hold'em, $0.50 BB (6 handed) - Party-Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP ($50)
      Hero (UTG) ($59.87)
      SB ($54.75)
      BB ($56.02)
      CO ($82.51)
      Button ($14.62)

Preflop: Hero is UTG with A, A
      Hero bets $2, 1 fold, CO raises $6, 3 folds, Hero calls $4

Flop: ($12.75) 5, 2, 4 (2 players)
      Hero checks, CO bets $8, Hero raises $21, CO raises to $76.51 (All-In), Hero calls $32.87 (All-In)

Turn: ($120.49) 8 (2 players, 2 all-in)

River: ($120.49) K (2 players, 2 all-in)

Total pot: $120.49

Results in white below:
      Hero had A, A (flush, Ace high).
      CO had Q, Q (flush, King high).
      Outcome: Hero won $117.49

3) Party Poker No-Limit Hold'em, $0.50 BB (6 handed) - Party-Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($50.22)
      Hero (CO) ($94.99)
      UTG ($54.50)
      MP ($63.31)
      SB ($62.39)
      BB ($15.58)

Preflop: Hero is CO with A, K
      2 folds, Hero bets $1.50, Button raises $5.50, 1 fold, BB raises to $15.58 (All-In), Hero raises to $94.99 (All-In), 1 fold

Flop: ($36.91) 8, 3, 5 (2 players, 2 all-in)

Turn: ($36.91) K (2 players, 2 all-in)

River: ($36.91) Q (2 players, 2 all-in)

Total pot: $36.91

Results in white below:
      BB had 6, 6 (one pair, sixes).
      Hero had A, K (one pair, Kings).
      Outcome: Hero won $114.48

4) Party Poker No-Limit Hold'em, $0.50 BB (6 handed) - Party-Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (SB) ($180.92)
      BB ($50.69)
      CO ($51.09)
      Button ($97.25)
      UTG ($51.44)
      MP ($71.17)

Preflop: Hero is SB with 2, 2
      1 fold, MP bets $2, 1 fold, Button calls $2, Hero calls $1.75, 1 fold

Flop: ($6.50) K, 4, 4 (3 players)
      Hero bets $4.63, 2 folds

Total pot: $6.50

Results in white below:
      Hero had 2, 2 (two pair, fours and twos).
      Outcome: Hero won $10.81
  • 13 respuestas
    • Dambalah
      Dambalah
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 32
      Buen entreno como de costumbre.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Ban lolbot plz
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      jaja que hizo lolbot? xD
    • nielsbohr
      nielsbohr
      Bronce
      Registro: 09-25-2007 Artículos: 96
      Me gustó en entreno de Siete777.

Y la jugada de A7o ya famosa realmente da que pensar. Yo como jugador de nanolímites seguramente no me meteré en líos de esos, porque si un tío es malo y abusa, basta con esperar un cañón y el tío pagará, pero es intersante ver los ajustes que hay que hacer conforme vas subiendo límites en cuanto a imagen en la mesa y tal.

Me gustaría ver también algunas manos interesantes, como una en la que se foldea un JJ en un flop sin A ni K ni Q con dos tíos en la mesa; yo no sé si puedo foldear eso. Y luego otra al final donde ganas una mano con 22 con dos leadings seguidos de medio pot creo que eran...

Thx de nuevo, Ed
    • nielsbohr
      nielsbohr
      Bronce
      Registro: 09-25-2007 Artículos: 96
      original de myfairmark
      jaja que hizo lolbot? xD
      Estar en desacuerdo con una jugada de Ed. Una jugada que a mí no me gusta en absoluto: pagar un 3bet en robo de ciegas con A7o... El tema es que se puso muy pesado intentanto que Siete reconociera que estaba mal hacer eso.

Salut,
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      De hecho, está fatal esa jugada.
      A ver si siete pone la mano y la pueda mirar detenidamente con los datos que tenía hasta ese momento, pero básicamente segun lo que me contaron:
      Call A7o en guerra de ciegas a 3bet vs maniaco, es que no hay que ser muy listo para saber que está fatal jugada.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      huy, pues sin ser mi intencion polemizar contigo, lolbot, yo he de decir que el 3bet preflop, si el tiene el wtsd bajo quizs lo pagase, puesto que quizas estemos hablando de alguien con algun leack aprovechable postflop, o que meta un barrel mas y se ponga en modo check fold. esto lo digo suponiendo que soy yo el que roba y el tiene por ejemplo un fold to steal bajo

si es maniaco es que va a hacer eso con muchas manos, pero no creo que con muchas manos este metiendo un segundo barrel en el turn

tengo el non showdown siempre en positivo desde que llegue a nl20, y yo modestamente creo que en ciertos casos haria lo mismo para ver con posicion como reacciona en el flop

por cierto, he visto tus respuestas dandole al boton de search y vaya gremlim que estas hecho; deberias de plantearte tu funcion un poco, mas alla de la figura de showman. aqui van transcritas tus ultimas respuestas lolbot (con lo facil que es ser amable, quizas deberias de llamarte tecomolaorejaquenoveas-bot o castigobot): estos son tus ultimas joyas en este foro, ahora entiendo que haya quien pide ban:

-Nunca habría llegado a esa situación, porque no habría hecho call pf con esas manos.
      -lol, que posts más tontos hay últimamente por los foros no? Antes de escribir/decir tonterías, piensa. Un consejo que aprendí desde pequeñito y me sirvió de mucho.
      -El consejo más importante que recibirás en tu vida: deja de jugar a eso.
      -Bien haces pasándote a NL, realmente seguir en L es una pérdida de tiempo y de dinero (este comentario es muy lol, y muy irrespetuoso, ya que se lo esta diciendo a BENIDO XDDD), este coment ya demuestra que estas en las nubes... lol
      -lol (esta es tu escueta respuesta ante una duda del foro de manos ejemplares acerca de un 4bet flop)
      -hostias te diste cuenta por fin
      xdd es que si te lo digo amablemente estamos hasta las 4 para que te des cuenta

tu crees que nos merecemos esto? y yo te defendi en un hilo la semana pasada, no se si te acuerdas

un saludo a todos
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      a ver:
      1. esa jugada es horrenda.
      2. si tu dices que a veces haces eso, pues estás jugando horrendamente.
      3. Qué pasa con esos mensajes? Hay alguno en el que no tenga razón? Que el FL es una pérdida de tiempo con respecto al NL? Eso no es ninguna mentira.
      Que le diga a un forero que deje de jugar a la ruleta es malo? Hombre, pues si tu crees que no lo es bien por ti.
      4. Tranquilo, ya dije que me iba de aquí. En cuanto baje a bronce (4-5 días) ya no estaré.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      no te vayas lolbot X(
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Yo las respuestas de lolbot ya me las tomo con humor, de hecho elacs, estuvo bien q bajaras la última batería de respuestas de lolbot, xq dan para un monólogo, me hicieron gracia xDDD, aunq entiendo q a otros no, a mí al principio tampoco :evil: , me dejó flipando cuando dijo "std" en la famosa mano de BBA de KK, ahí se coló la verdad pero bueno reconozco q la mayoría de las veces q comenta una mano tiene razón y yo me quedo con eso.

En cuanto a la mano de A7 pensándolo mejor tampoco haría call al 3bet xq sino ligas el A nos vamos a tener q tirar y aún ligando, muchas veces perderemos por kiker. Entiendo q 777 tiene muy buen juego postflop y puede intentar algo contra ese villano pero yo prefiero ir más a lo seguro y esperar una mano un poco mejor por lo menos AJ y hacerle 4bet/call shove y si me gana salirme de la mesa xq esos villanos me sacan de quicio.

PD: 777 buen entreno!!!
    • elacs
      elacs
      Bronce
      hombre yo en late positions creo que le doy bastante cañita, y la mayor parte de las veces invertir un poco de dinero flotando con posicion da buenos resultados siempre que el move vaya acompañado de una lectura del gremlin de turno
      pero bueno lolbot, me rio de ti cada vez que leo una respuesta en la que pierdes la razon por las formas. esto no te va a aportar nada bueno en ningun campo, tanto online como en la vida real

saluditos

decis call shove, yo no sabia por ejemplo que estuviesemos hablando de un shorstack, y tampoco se sus stats

pero vamos que na, que no pierdo mas mi tiempo a no ser que digas algo gracioso

muy acertado decirle a benido, que por meterse en nl2 ya no esta perdiendo el tiempo, FISH!
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de elacs
      hombre yo en late positions creo que le doy bastante cañita, y la mayor parte de las veces invertir un poco de dinero flotando con posicion da buenos resultados siempre que el move vaya acompañado de una lectura del gremlin de turno
      pero bueno lolbot, me rio de ti cada vez que leo una respuesta en la que pierdes la razon por las formas. esto no te va a aportar nada bueno en ningun campo, tanto online como en la vida real

saluditos

decis call shove, yo no sabia por ejemplo que estuviesemos hablando de un shorstack, y tampoco se sus stats

pero vamos que na, que no pierdo mas mi tiempo a no ser que digas algo gracioso

muy acertado decirle a benido, que por meterse en nl2 ya no esta perdiendo el tiempo, FISH!
      Mira, la pequeña diferencia entre tu y yo, es que uno no falta al respeto y tu si.
      Este mensaje no va a ir en modo soberbio o de prepotencias, pero elacs, si tu me llamas a mi fish, tú que eres?? Un pro?? Eres negreanu?? Espero que no lo seas, pero vamos me encantaría que fueras ese retarded, para q te voy a engañar xD .
    • elacs
      elacs
      Bronce
      loooooool

perdon por esta conversacion. ya esta terminada