BSS o SSS con bank de 400?

• DarkWolfPk
      DarkWolfPk
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 46
      Buenas, tengo un bank de 416 que he logrado jugando sits HU y Fixed en Titan, hasta ahora no habia probado el NL excepto algunas sesiones cuando recien tenia los 50 en SSS que no me salieron rentables, ahora que tengo un bank suficiente para costear un nivel un poquito mas alto, me gustaria saber que piensan ustedes.
      He visto que todos se quejan de que hay demasiados SSS por mesa, eso lo he notado en limites bajos, conviene jugar de BSS para robar mas pozos?

Gracias
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Yo te recomendaria que cualquier modalidad que vayas a comenzar a jugar, lo hagas desde niveles bajos, esto es para que como va pasando el tiempo vayas siendo ganador por niveles y cuanto te toque un nivel medio estes bien preparado y en caso de bajar puedas tener asegurado que ganaras en el nivel anterior.

Puedes jugar SSS NL50 ahora pero me parece que deberias primero pasar por NL10 y NL25 siendo ganador.

BSS puedes comenzar en NL10 con 40 cajas lo cual esta bien (aunque yo preferiria 50) claro siempre puedes entrar a mesas deep.

Pero te recomiendo mucho estudio ya que las cosas cambian bastante.

Saludos
      Jesus