FR (Hasta NL25) 99% seguro que no hay nada que hacer

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola

(aclaro que no subo con parejas porque estan pagando todo y como dice sobrao en su video "no los tiras ni a cañonazos"). pense que tenia la escalera pero era all in a muerte creo? (posteo estas cosas porque no puedo perder 1, 1/2 caja en NL 5) esta bien esto...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,66
      Hero:
      $5,38
      MP2:
      $5,22

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 5:diamond: , 5:club: . MP2 posts a blind of $0,05.
      2 folds, Hero calls $0,05, MP2 checks, 4 folds, BB checks.

Flop: ($0,17) 3:diamond: , 5:spade: , 2:heart: (3 players)
      BB bets $0,10, Hero raises to $0,45, MP2 folds, BB raises to $1,30, Hero raises to $5,33 (All-In), BB calls $4,03.

Turn: ($10,83) Q:spade:
      River: ($10,83) T:spade: (1 players)

Final Pot: $10,83

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, cincos (5d 5c)
      BB shows escalera, cinco alto (Ad 4d)

BB wins with escalera, cinco alto (Ad 4d)
  • 3 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      si no la subes pasa eso..ke te pueden llevar la mano que sea...esta vez pillo eskalera flopeada..eso pasa pokissimas veces...pero happens...entonces con tu set..creo que ta bien dejarse la caja..a las malas...tenias los outs para el full

corrijanme si lo dije mal ^^
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erik!

Ya sabes que flopear escalera es dificilísimo y a malas aún tienes outs para full/poker ;) Aquí tenemos que acabar allin siempre!

Por cierto, sigo prefiriendo raise preflop con PP :-p

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola

si les comento que mire en el elephant y perdi mas de 8 cajas con las parejitas entonces estoy probando hacer limp luego de ver los videos de sobrao que juega en full tilt (yo tambien) y dice que habia perdido con parejitas y que decidió no subirlas por que los villanos pagaban siempre.
      estoy probando asi y luego vere si funciona o tengo que volver a subirlas pre flop. estoy probando a ver si las estoy jugando mal o es un bad bet

saludos y muchas gracias por su ayuda ;)
      erick