Llévese 2

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      2 veces las mesas, 2 veces la jugada, 2 veces los puntos: gane el doble de Puntos Full Tilt jugando en dos mesas a la vez y obtenga un bono en efectivo adicional por jugar durante al menos cinco días durante Llévese 2.

Juegue en Llévese 2 en cualquier momento desde las 00:00 ET del viernes, 3 de abril hasta las 23:59 ET del domingo, 12 de abril y gane el doble de Puntos Full Tilt jugando en dos mesas con partidas en círculo a la vez. Para obtener el doble de Puntos Full Tilt durante Llévese 2, deberá elegir participar en esta promoción pulsando el botón siguiente:

al final no entendi nada... por jugar en 2 mesas te dan el doble de puntos?

lo veo muy sospechoso esto... alguien tiene idea de si conviene o no?
  • 30 respuestas
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola germaxi la verdad no tengo idea ami me pasa lo mismo lei algo el otro dia pero no bien como es
    • germaxi
      germaxi
      Global
      alguien que sepa algo de esto?
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      Esta promocion la hicieron tambien hace un par de meses mas o menos.

Mientras estes jugando en dos o mas mesas, te dan el doble de puntos de los que hagas en las dos mesas que mas puntos obtengas.

Lo que no habia la otra vez era el bono, que en esta ocasion es por jugar en dos o mas mesas al menos cinco dias. Lo que no dice es si hay que hacer un minimo de puntos esos cinco dias, ni de cuanto es el bono que dan. A ver si alguien puede aclarar estos puntos.
    • Kirod
      Kirod
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 52
      Pues el bono no es que sea para que te saque de pobre pero a caballo regalado:

* Juegue a la vez en dos mesas con partidas en círculo durante cinco días Llévese 2 y recibirá un bono de 5$.

* Juegue a la vez en dos mesas con partidas en círculo durante los 10 días Llévese 2 y gane 20$ adicionales, para obtener un total de 25$.

Hay que conseguir al menos 1 puntin cada dia.
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      La verdad es que no lo comprendo mucho,yo solo juego en sits,¿como me puedo aprovechar de esta promocion?.
      Gracias.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Por lo que se es para mesas cash, pero no se si aplica a todos los niveles.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      sigo sin entender si sirve o no para algo... alguien hablo con el soporte tecnico de full tilt?
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Creo que su intención con esta promo es aumentar el número de multitablereadores xD para aumentar el número de salas q tienen.. nose la verdad.. pero ya envie un ticket al soporte tecnico por no poder ver la página de "My promotions" =/

Por cierto, aqui las reglas de la promo:

Nombre de la promoción: Llévese 2

Fechas de la promoción: desde las 00:00 ET del viernes, 3 de abril, de 2009 - 23:59 ET del domingo, 12 de abril, de 2009

Todos los jugadores que jueguen dos partidas de círculo con dinero real a la vez en cualquier momento entre las 00:00 ET del viernes, 3 de abril a las 23:59 ET del domingo, 12 de abril, recibirán el doble de Puntos Full Tilt por su juego en cada mesa. Por ejemplo, si un jugador juega a la vez en dos mesas durante una hora durante Llévese 2 y gana 60 Puntos Full Tilt jugando en la Mesa A y 40 Puntos Full Tilt jugando en la Mesa B, el jugador recibirá un total de 100 Puntos Full Tilt de bono por esa hora de juego. Los puntos de bonificación en todas las manos válidas se recompensarán dentro de las seis horas siguientes a completar la mano.

Los jugadores que obtengan al menos un Punto Full Tilt jugando en dos mesas a la vez durante 5 de los 10 días que dura Llévese 2, recibirán un bono totalmente gratuito de 5$. Los jugadores que obtengan al menos un Punto Full Tilt jugando en dos mesas a la vez durante los 10 que dura Llévese 2, recibirán un bono adicional de 20$, para obtener un total de 25$. El dinero de bono se pagará al final de la promoción.

Por favor considere que las estipulaciones siguientes aplican también a la promoción Llévese 2:

* Los jugadores que deseen ganar el doble de Puntos Full Tilt durante Llévese 2 deberán elegir participar en la promoción registrándose en la página web, para poder obtener los puntos de bonificación. Para elegir participar en Llévese 2, los jugadores deberán ir a Caja en el lobby de juegos, entrar en la sección “Mis promociones” y seguir el enlace Llévese 2 hacia la página de registro de la página web.

* Si un jugador juega en más de dos partidas en círculo con dinero real a la vez durante Llévese 2, ese jugador recibirá el doble de puntos por la combinación entre sus dos mejores mesas. Por ejemplo, si un jugador juega a la vez en tres mesas durante una hora durante Llévese 2 y gana 60 Puntos Full Tilt jugando en la Mesa A, 40 Puntos Full Tilt jugando en la Mesa B y 30 Puntos Full Tilt jugando en la Mesa C, el jugador recibirá un total de 100 Puntos Full Tilt de bono por esa hora de juego.

* Si un jugador participa en Llévese 2 durante la promoción Hora feliz de Full Tilt, obtendrán los puntos de bono correspondientes a cada promoción. Por ejemplo, si un jugador juega en tres mesas a la vez durante una hora Llévese 2 y durante la Hora feliz, obtendrá 60 Puntos Full Tilt jugando en la Mesa A, 40 Puntos Full Tilt jugando en la Mesa B y 30 Puntos Full Tilt jugando en la Mesa C, el jugador recibirá la puntuación doble habitual en las tres mesas por la Hora feliz (130 puntos de bono), más el doble de puntos por la combinación de sus 2 mejores mesas de Llévese 2 (100 puntos de bono), para obtener un total de 230 puntos de bono durante ese periodo de juego. Los jugadores pueden consultar la cantidad de puntos de bonificación que han ganado pulsando el enlace Mis promociones de la ventana Caja.
    • Kirod
      Kirod
      Bronce
      Esta promocion esta pensada para que la gente que suele jugar en una unica mesa empieza a multitablear. Consiste en que te dan el doble de puntos de dos de las mesas en las que juegas de forma simultanea(las dos con mayor puntuación y x4 si es la hora feliz). La diferencia con la promoción de hace unos meses es que en esta te dan un bono de 5$ si juegas al menos 5 días en al menos dos mesas de forma simultanea, y 25$ si juegas los 10 dias d ela promoción en al menos 2 mesas de forma simultanea. que yo sepa es solo para mesas cash y no para sits, pero en eso no estoy muy seguro. Supongo que todos los pokerstrategas ya jugamos en más de 1 mesa de forma simultanea, por lo que lo unico que hay que hacer es apuntarse a la promocion y jugar de forma normal durante esos 10 días para que nos den el bono de 25$, que como dice mi abuela, "un grano no hace granero pero ayuda al compañero". ;)
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      original de Kirod
      Esta promocion esta pensada para que la gente que suele jugar en una unica mesa empieza a multitablear. Consiste en que te dan el doble de puntos de dos de las mesas en las que juegas de forma simultanea(las dos con mayor puntuación y x4 si es la hora feliz). La diferencia con la promoción de hace unos meses es que en esta te dan un bono de 5$ si juegas al menos 5 días en al menos dos mesas de forma simultanea, y 25$ si juegas los 10 dias d ela promoción en al menos 2 mesas de forma simultanea. que yo sepa es solo para mesas cash y no para sits, pero en eso no estoy muy seguro. Supongo que todos los pokerstrategas ya jugamos en más de 1 mesa de forma simultanea, por lo que lo unico que hay que hacer es apuntarse a la promocion y jugar de forma normal durante esos 10 días para que nos den el bono de 25$, que como dice mi abuela, "un grano no hace granero pero ayuda al compañero". ;)
      Tal vez se pueda jugar un poco en cash,sacar el bono,y los que somos jugadores de sits disfrutar de este,no se,¿puede ser un truquete no?.
      Saludos.
    • Kirod
      Kirod
      Bronce
      Pues si, solo hay que hacer 1 punto en cada una de las dos mesas y ya te califica el día para el bono, osea que con dar una vuelta (dos en niveles muy bajos) de ciegas ya tienes los puntos.
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      original de Kirod
      Pues si, solo hay que hacer 1 punto en cada una de las dos mesas y ya te califica el día para el bono, osea que con dar una vuelta (dos en niveles muy bajos) de ciegas ya tienes los puntos.
      ¿Seguro que es hacer 1 punto en cada mesa? yo lo habia entendido como 1 punto contando las 2 mesas, aunque no me queda claro del todo... ¿como se cuando tengo un punto en una mesa y otro en otra, y no 1,5 en una y 0,5 en otra?... ¿Y si juego en 6 mesas y tengo 0,25 puntos en cada una, cuenta para el bono? ¿se suman los puntos de las 6 mesas para el bono aunque luego para que se doblen los puntos sólo cuentan de las 2 mesas con más puntos? Yo es que juego en NL5 :P

Un Saludo.
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Pues si me ves por alguna mesa no me saques las perras que yo en cash tengo menos idea aun que en sits(lol)
      Saludos.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Mira...

si es como la promo que fue hace un par de meses...

si es buena

no importa si juegas en 2, 5, 10 o 12 mesas.. no importa, el hecho es que deben ser 2 o mas...

de todas ellas, te toman las 2 mesas con mayores puntos, por ejemplo:

mesa 1: 20 puntos

mesa 2: 19 puntos

resto de mesas no pasan de 18 puntos...

entonces te suman los 20 de la mesa 1 y los 19 de la mesa 2 = 39 puntos y esos te los duplican... es decir, recibirias 39 + 39 puntos extras ese dia!

Asi de sencillo

pero tienes que inscribirte!!

Solo para cash!!

y si juegas en la doble promocion si te cuentan...

Por ejemplo cuando es Happy HOUR te dan el doble de puntos de lo que consigas en la happy hour.. es bueno!!

Ya creo que regresare por ahi a jugarme unas manillas!!

Salute!
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Eso lo entiendo, lo que no se como va es lo del bono de 25$ :P

Un Saludo.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Hay que jugar durante estos 10 días , a dos mesas, y hacer como mínimo 1 FTP en cada mesa para ganar el bono de 25$?
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Yo entro a dos mesas y me sale un mensaje PARTICIPE en la promoción le doy, y NO PASA NADA, y me pone NO GRACIAS, y la X de cerrar, pincho en el nombre y sigue sin pasar nada... y nada no puedo participar X(
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      vete a caja, dale a my promotions, a take2 y te apuntas :P por lo menos ayer funcionaba... lo del punto en cada mesa yo no lo tengo todavia muy claro :P

Un Saludo.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Además tampoco me va la página de MY PROMOTIONS que descontrol es este??
    • 1
    • 2