FR (Hasta NL25) Duda Q-10

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8,57
      Hero:
      $10,00
      MP3:
      $13,29

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:diamond: , T:diamond:
      4 folds, MP3 calls $0,10, 2 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,30) J:club: , Q:spade: , 9:club: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,30, MP3 calls $0,30, SB folds.

Turn: ($0,90) 2:spade: (2 players)
      Hero bets $0,60, MP3 calls $0,60.

River: ($2,10) 2:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2,10, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,10

Gracias ^^
  • 5 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Me gusta, lo q no puedes hacer ahí nunca es c/c, o b/f o c/f como hiciste.

Tb se puede hacer raise PF, yo lo haría.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jimmy!

Preflop podríamos hacer raise, aunque check también está bien.
      Me gusta como la jugaste, en qué aspecto tienes dudas exactamente? Tenemos OESD y TP así que tenemos que apostar fuerte, en el turn puedes apostar 3/4 o algo más perfectamente (el bote está pequeño, una pot bet es aceptable), pero en el river cuando te mete una pot bet prefiero fold ya que seguramente te pagó en busca del color. Si en el turn metemos más fuerte, en el river podremos hacer call a una apuesta normalmente ya que si te pagó por color te pagó muy mal. Aquí es fold.

Samy
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      no, la duda más que nada la tenía en si tenía que haber hecho b/f en el river, pero estaba jugando no problem poker y cómo se completó el color y sólo me pagó en el turn, supuse que sólo estaba buscando un proyecto.

Un saludo ^^
    • freasenjo
      freasenjo
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 11
      original de samy4ever
      Hola Jimmy!

Me gusta como la jugaste, en qué aspecto tienes dudas exactamente? Tenemos OESD y TP así que tenemos que apostar fuerte, en el turn puedes apostar 3/4 o algo más perfectamente (el bote está pequeño, una pot bet es aceptable), pero en el river cuando te mete una pot bet prefiero fold ya que seguramente te pagó en busca del color. Si en el turn metemos más fuerte, en el river podremos hacer call a una apuesta normalmente ya que si te pagó por color te pagó muy mal. Aquí es fold.

Samy
      ¿Es posible hacer un raise en el river? Creo que aquello se llam pot value o algo así, todavía no manejo perfectamente el concepto.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de freasenjo
      original de samy4ever
      Hola Jimmy!

Samy
      ¿Es posible hacer un raise en el river? Creo que aquello se llam pot value o algo así, todavía no manejo perfectamente el concepto.

Saludos
      Hola frasenjo!

Es probable que sea un farol (y más con ese W$SD) pero como no tenemos una mano especialmente fuerte y hay muchas que nos ganan prefiero no meterme en líos.

Samy