Dijeron que no estoy vinculado a porkestrategy, no he hecho mi primer depósito,¿aún puedo hacer algo

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola esto fue lo que me contestaron:

Hello Raúl,

Thank you for your email.

Your account is *not* linked to our PokerStrategy affiliate. Unfortunately
      we cannot link accounts that have already been created. You must sign up
      through the affiliate in order to receive their benefits.

Please feel free to contact us if you have any further questions or
      concerns.

Regards,

Luke L
      PokerStars Support Team

Pero he leído que aún se puede hacer algo, espero me lo puedan explicar, creo que el hecho de que aún no he hecho mi primer depósito podría ayudar. Gracias.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.837
      Hola raul8090 :)

Si aperturaste tu cuenta sin colocar Código Promocional pokerstrategy.com-reveng me temo que sera dificil conseguir sumar strategypoints por Pokerstars.

Sin embargo en el pasado se han retrakeado cuentas de nuestros miembros haciendo lo siguiente:

Envia un correo a soporte de Pokerstars haciendo dicha solicitud, te debes dirigir a esta direccion de correo electronico affiliates@pokerstars.com explicando la situacion.

Esto aplica para cuentas creadas en el pasado, OJO: Este hecho no es oficial, solo queda de parte de Pokerstars realizar el retrack de la cuenta.

Para mayor informacion sobre los pasos de apertura de cuenta visita PokerStars - 100% hasta $50

Saludos,
      Nielzen.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      hola, la petición la tengo que hacer en ingles? o la puedo hacer en español?, gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.837
      La podes hacer en el idioma que te sea mas facil ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Editado.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Wenas yo tb hice una cuenta con el proposito de en un futuro hacer el deposito con PS.
      Me hice la cuenta xo sin hacer deposito xo de = manera introduje el Código Promocional pokerstrategy.com-reveng. Aun asi mi cuenta tiene 5$ que no son de PS. Mi cuenta esta afiliada a pokerstrategy o me han jodido x no depositar?xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      Hola

Lo que puedes hacer escontactar a soporte de pokerstars para confirmar que estas enlazado con Pokerstrategy y que aun te pueda cotar tu bono por deposito.

Saludos
      Jesus