NL 25 SSS - Para los que dicen que no se puede ganar

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola, simplemente voy a postear un grafica de lo que fue marzo en NL25 FR de Pokerstars , solamente juego la estrategia Short Stack, y bueno,para aquella gente que piensa que no se puede ganar nada ,les dejo esta grafica ,y a esto hay que agregarle unos 600 dolares mas por los fpps que hice y que converti en esos 600.

Saludos

juanjo
  • 24 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mrjuanjo :)

Muy bonita grafica, sin duda un claro ejemplo para todos aquellos que tienen dudas de que si funciona y lo vemos dia a dia de que la clave esta en la constancia y trabajo fuerte.

Saludos,
      Nielzen.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Muy bonita la gráfica!! Me acuerda de mis tiempos en PartyPoker en NL25, que era algo parecido :)

Saludos
      mauricio
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      Se puede ganar y se puede perder ..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Que buena grafica, esperemos les sirva a muchos de movitacion para nunca rendirse, sigue asi!

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      una grafica envidiable...pero totalmente posible y que no sorprende para nada...eso si, hay que jugar manos a saco para tener +$1000 en un mes eh jeje
    • rurumi
      rurumi
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 101
      muy linda grafica!
      con que tablas jugas? las avanzadas o las de bronce?
      usas robos y re robos, etc?
      saludos y a seguir asi!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de rurumi
      muy linda grafica!
      con que tablas jugas? las avanzadas o las de bronce?
      usas robos y re robos, etc?
      saludos y a seguir asi!
      sin saberlo supongo que debe jugar SSS basica con algun que otro robo o rerobo dado que en nl25 no se usa demasiado y ampliando algun rango de vez en cuando, pero en si SSS pura.
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      La estrategia de los 5 articulos basicos , nada mas...el resto lo hacen los otros, jugando sin posicion y con cartas marginales en flops dificiles para ellos...
      y la verdad deberia tener mas ganancias,pero ubo dias que jugue mal...y se pueden ver las caidas..para despues tener que levantar en una session a casi 10 cajas del nivel (247 dolares en 4k de manos),,,...en fin la SSS funciona, es cuestion de jugar muchas manos para evitar la varianza , y tampoco tantas unas 3k por dia creo debe ser suficiente..
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      3k es bastante igual...yo juego a 8 mesas y asi metere 1k en 2 horas..
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      puffffffff en FTP esa grafica me parece imposible

jamas probe en PS

o yo soy muy fish, o vos sos muy pro :D
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      FT es Malvadooo..jajajaj ..pues anda a jugar a pokerstars,hay riverasos,pero en todas lo hay, lo bueno de stars es el soft, el tiempo que tenes para jugar y que podes jugar mas mesas,hay mas traffico, el sistema de puntos ofrece muchisimas posibilidades,tipo de con fpps jugarte todo los domingos el Sunday million...mm que mas, no hay tanto badbeat como en full tilt..(jaaa al menos es lo que creo..) y la grafica esa es poco, creo se puede hacer mas, mira que tiene varias caidas y es por jugar pocas manos de forma incorrecta...en fin creo se puede ganar , de todas formas para un SSS creo ganar 1000 usd en nl25 no es algo imposible, pero tampoco es algo facil de hacer, habria que ver cuanto gana un bss en esas xxx de manos y comparar...si alguien puede por favor muestre alguna grafica para tener una idea de lo que se gana en bss en promedio.

Suerte en FT..jajaj

juanjo
    • archivaldodelacruz
      archivaldodelacruz
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 128
      Hay que añadir que el software del Holdem Manager ayuda bastante para obtener buenos beneficios, pues sin él y jugando multimesa es más complicado, saludos.
    • rurumi
      rurumi
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 101
      ahhhh usas estadisticas? esa pregunta me habia quedado boyando
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Jaa ..estadisticas? Nada , solo cartas y posicion y notitas a con eso me basta, yo no uso el HM pero la verdad a mi no me hace falta, ya si jugaria de bss de entrada creo deberia tener stats para saber pagar o foldear o resubir segun sea el caso....igual les digo que jugando buenas manos es suficiente para ganar ,los otros hacen el resto .... ( tipo tenes Ak y los villanos entran con KQ y bueno pegan la K y jajaj y el resto es historia)

Sin el Hm creo en NL25 a 24 mesas se puede ganar suficiente..quizas poniendo notas a lo que puedas ver tendrias una idea de que son capaces de hacer ..pero simplemente les digo que muchos de los villanos con los que juegan ,son gente que abre una mesita y quiere jugar YA y entran sin posicion y pagan tus raises y pagan todo hasta el river para ver el color..y cosas asi....

Es recomendable jugar muchas manos por hora,...al menos 3k juego yo y con eso me deja llevar el tema de la varianza bastante controlada...
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      que winrate has sacado? especificas si son bb (blig blinds) o BB(big bets).

Gracias.
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      original de pantik
      que winrate has sacado? especificas si son bb (blig blinds) o BB(big bets).

Gracias.

Aca la grafica en Big Blinds

Me gusta mas usar la otra que muestra cuanto dinero se hizo...
    • supertangalanga
      supertangalanga
      Bronce
      Registro: 11-01-2007 Artículos: 43
      original de mrjuanjo

de todas formas para un SSS creo ganar 1000 usd en nl25 no es algo imposible, pero tampoco es algo facil de hacer, habria que ver cuanto gana un bss en esas xxx de manos y comparar...si alguien puede por favor muestre alguna grafica para tener una idea de lo que se gana en bss en promedio.

Suerte en FT..jajaj

juanjo
      Jugando Big Stack se gana mucho mas y eso que haciendo fishiadas (adenas de robarle un 99% de las veces la BB a los short :D :D ).

Aqui una muestra de los 2 ultimos meses como ejemplo.

Aparte al no jugar como un robot, generas mas rake y por lo tanto mas rakeback para ti (por lo general, claro). Ademas del hecho de que (en teoria) vas mejorando tu juego de cara al futuro. Con la SSS estas destinado a morir a largo plazo.

Saludos!
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      q buena grafica supertangalanga en q nivel juegas???
    • supertangalanga
      supertangalanga
      Bronce
      Registro: 11-01-2007 Artículos: 43
      Gracias. Es de NL25 tambien.

Saludos!
    • 1
    • 2