Ampliacion tiempo liberar $100 del 2º Capital

• TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Hola:

Pues eso, habia visto un post indicando que si Mansion solo te habia dado 2 meses para liberar los $100 del bono, y le enviabas un mail solicitando que la ampliación hasta los 6 meses, que te lo concedian.

Efectivamente, ayer envie un mail pidiendo que me ampliaran el tiempo restante para liberar lo que me faltaba del bono, en mi caso solo habia liberado un 40% del mismo, me contestaron muy amablemente y en castellano que habian realizado la solicitado al departamento correspondiente.

Realmente no ampliaron el bono existente, sino que me asignaron un nuevo por los $60 que me faltaban y con un tiempo de 6 meses para liberarlo :) :) :)

Ahora fijo que lo libero sin problemas.

Si alguien mas esta en mi misma situacion, ya sabe :D
  • 31 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola TenSian :)

Que buena noticia, gracias por compartirla, seguro le servira de gran ayuda para todos aquellos que se encuentran en tu misma situacion.

Saludos,
      Nielzen.
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Hola, he leido esto e iba a preguntar a soporte, pero antes he visto que el bono caduca el 25 de agosto, esto es, 6 meses después de meterme en mansion. ¿Esto significa que tengo hasta esa fecha para liberarlo o sólo son dos meses como dice mucha gente de PokerStrategy?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Tokui :)

Si en el lobby ya te aparece los 6 meses, adelante, tienes hasta el 25 de agosto para liberar tu bono, esto es solo en el caso de que te apareciera solo 2 meses.

Saludos,
      Nielzen.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Ayer pedí la ampliación del tiempo para liberar el bono y esto me contestaron:

Estimado Gonzalo,

Gracias por ponerse en contacto con MANSION.com en relación a su consulta.

He consultado con nuestro departamento de Poker y desafortunadamente no es posible extender el periodo de tiempo otorgado para liberar el bono de $100 en su caso.
      En caso de que necesite más información, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos aquí para usted las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Saludos cordiales,

Daniel

Ahora les voy a mandar otro mail preguntándoles porque a otros jugadores en la misma situación les ampliaron el plazo y a mi me lo niegan. Me tienen podrido los de iPoker.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      y los 2000MCP xa mantener los 50$ siguen siendo 2 meses no?y los 5000 xa k y cuanto era?

A mi ya me pusieron 6meses el otro dia xa los 6500MCP
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Los 2000 MCP si son en dos meses y los 5000 MCP aun no esta estipulado un tiempo (los 5000 son para poderlo retirar).

Saludos
      Jesus
    • thorblack
      thorblack
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 146
      hoy contacte con soporte para ampliar el tiempo y por lo visto solo lo pueden ampliar los que lo recibieron a partir del 13 de febrero.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      a mi me dicen que tampoco me lo amplian... no tiene sentido que por unos dias a unos les den mas tiempo que a otros... u.u
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      A mi me lo dieron el 1 de Febrero y me lo han ampliado, ya supongo que todo esto lo habreis tenido en cuenta pero por si acaso:

La ampliacion es solo para el bono de 100$, no para el de deposito.

Habeis mandado un mail o contactado con soporte, yo recomiendo hacer lo primero y en ingles ya que los mails que habia visto concediendolos estaban en posts de los foros ingles y frances (puede que el de soporte español no se haya enterado).

Lo de a partir del 13 de Febrero, estuve mirando y se referia a que a partir de esa fecha concedian ya el bono con los 6 meses y no con 2, era por aquello de que su sistema no puede cambiar la fecha y conceden otro por lo que falta de liberar. Explicad en el mail que no quereis que os amplien el tiempo, que quereis un nuevo bono por lo que os resta y los 4 meses que faltan.

Probablemente ya habreis hecho todo lo que he puesto pero por si acaso, yo no tuve problema haciendo esto, si os puedo ayudar en algo más...
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      original de Lleiby
      A mi me lo dieron el 1 de Febrero y me lo han ampliado, ya supongo que todo esto lo habreis tenido en cuenta pero por si acaso:

La ampliacion es solo para el bono de 100$, no para el de deposito.

Habeis mandado un mail o contactado con soporte, yo recomiendo hacer lo primero y en ingles ya que los mails que habia visto concediendolos estaban en posts de los foros ingles y frances (puede que el de soporte español no se haya enterado).

Lo de a partir del 13 de Febrero, estuve mirando y se referia a que a partir de esa fecha concedian ya el bono con los 6 meses y no con 2, era por aquello de que su sistema no puede cambiar la fecha y conceden otro por lo que falta de liberar. Explicad en el mail que no quereis que os amplien el tiempo, que quereis un nuevo bono por lo que os resta y los 4 meses que faltan.

Probablemente ya habreis hecho todo lo que he puesto pero por si acaso, yo no tuve problema haciendo esto, si os puedo ayudar en algo más...
      Buena data Lleiby.

Volví a mandar un mail al soporte de Mansion, explicándoles con más detalle mi situación. Ahora sólo me queda esperar la respuesta, que espero que sea afirmativa.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      a mi me contestaron esto otra vez ...
      El periodo de validad estipulado para liberar el bono, para cuentas iniciadas antes del 13-02-2009 es de 60 dias. Este periodo es igual para todos los jugadores que han empezado a jugar a antes de esa fecha.

U.u tocara retirar y irse de esta sala que concede a gente el bono otra vez y a otros no...
      [he enviado el mail en español , si alguien lo envia en ingles y se lo conceden que lo ponga yo recibi el bono el dia 2009-02-05]
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Este es el mail que mande yo, me da un poco de vergüenza por mi inglés pero bueno y repito a mi me caducaba el bono el 31 -4 luego me lo concedieron el 1-2, insistid una vez mas en inglés a ver si hay suerte:
      I was given a Pokerstrategy free cash 50$ + a 100$ bonus to be released, the period of time to do it was 6 months, but I was given just 2. I know that Mansion has sent e-mails to other people of the Pokerstrategy comunity with the same problem telling them that due to their sistem they cant change the expiry date of the bonus but instead, Mansion will give an extra bonus for the unreleased amount of bonus left and an extra period of 4 months (to complete the 6 month period), this e-mail is just to warn you that I will need that extra period of time as my bonus expiry date is 31-3-09. If there is any problem to be chosen for the extra bonus as the other people in the comunity or you need any further information of my account, please let me know.

Edito: a esto le añadis vuestros datos de cuenta claro.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      gracias , a ver si hay suerte
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      finalmente me lo ampliaron 6 meses mas JOJO k buena :D gracias lleiby
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A mi me lo han negado... :(
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Has tenido en cuenta las sugerencias del post?, por lo que parece lo de mandar el mail en inglés es fundamental, el responsable de los mails en español es de la "virgen del puño".

Revisa el post por si te has dejado alguna de las sugerencias y prueba otra vez, ya has visto que no eres el primero al que se lo deniegan a la primera. Suerte.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si lo hice en Ingles.. en vd me da = quiero retirar el poco bank que tengo 50$ y sacarlos el soft de la sala da asco xD
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      original de mzurita
      Si lo hice en Ingles.. en vd me da = quiero retirar el poco bank que tengo 50$ y sacarlos el soft de la sala da asco xD
      Insiste , yo mande 3 o 4 mails y por cansino me lo habran puesto xD
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      A ver si en inglés me dan bolilla, porque ya pasaron 48hs y no me contestaron el 2do mail que les mandé. Espero que la 3ra sea la vencida y si no que se metan el bono ya saben donde.
    • 1
    • 2