utilidad para los strategypoints

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      pues eso basicamente no sirven para mucho, solo para ver videos y poco mas, se le podria dar algun tipo de utilidad a esos puntos y que no caigan en saco roto, podriais creear una tienda con articulos, camisetas, gorras, sudaderas ect... no digo que sean barato, pero la gente podria jugar mas para conseguir este tipo de cosas y de hecho os daria promocion (yo me lo pondria para torneos en vivo xD ) tambien algun bono pequeño o algo asi...
  • 16 respuestas
    • SpanishDevil
      SpanishDevil
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 124
      Buena propuesta zeke, estaria muy bien.
      +1
    • Leaving
      Leaving
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 46
      +2
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola zekesito!

Muchas gracias por tu propuesta! Todavía no estamos pensanso incorporar los StrategyPoints de por vida en nuestro sistema de recompensa, nada más hay una excepción: El estatus BlackMember que obtienes después de 500.000 StrategyPoints de por vida.

Lo que pasa es que es muy dificil darle algun valor a los StrategyPoints porque si te digo bueno cuesta 8.000 StrategyPoints una pantalla de no sé cuántas pulgadas todos los diamantes se dirán: Ah bueno entonces mi estatus vale exactamente una pantalla.

Lo que absolutamente no es cierto, y no queremos causar asociaciones equivocadas con el valor de los StrategyPoints. No hay manera de medir el valor exacto y habrán muchas quejas al respecto.

Con los StrategyPoints de las últimas 4 semanas obtienes un alto valor de contenido que no te brinda ninguna otra página de póquer y quien sabe, pronto serás BlackMember que es un estatus para la eternidad (uy eso suena petético, jajaja)...

Saludos
      Mauricio
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      +3 siempre se podria hacer algo, para dar motivacion extra, algun tipo de bono al llegar a unos cuantos miles de SP
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola,

Pues el dilema que tenemos es el siguiente: O bien hacemos algo que parace ser demasiado barato y muchos se van a quejar o bien podemos hacer algo que nada más es alcanzable para los Top jugadores.

Antes que nada somos una escuela de póquer, y nuestra meta principal siempre será la de invertir en nuevos contenidos para los estatus :)

Saludos
      Mauricio
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      ya pero yoqse un detallito xD que os cuesta dar una camiseta por 10.000 strategy points? si luego nos la ponemos por la calle y os damos promocion hombre xD
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si podria ser algo asi como 5000 una baraja de plastico, 10000 camiseta, 15000 una sudadera.... cuesta poco pero es un incentivo para los que nunca llegaremos a blackmember decir hostia llevo un año jugando y me han regalado "x" por serles fiel no se, algo asi....

Pero te entiendo mauricio en tu opinion ;)

Saludos!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      original de mzurita

Pero te entiendo mauricio en tu opinion ;)

Saludos!
      De hecho no es mi opinión es un hecho empírico. xD O sea nunca podemos satisfacer los deseos de todos los miembros lamentablemente.

Pero creo que entiendes si damos una remera para 15.000 puntos nos van a llegar 100K e-mails maldiciéndonos. Es decir, la promoción que nos dan las camisas no compensa el trabajo invertido para atender a todas las quejas ni tampoco el sabor amargo que causará en algunos miembros....

Saludos
      Mauricio
    • jerejerejere
      jerejerejere
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 51
      a ver.. yo creo que la gente de ps gana dinero según lo que juegan los miembros.

A ver.. supongamos que 10 strategy points generan 5 dolares de ingreso para
      ustedes. Entonces seria mas o menos sensato que 10 strategy points sean 50 centavos de dolar en los artículos de la tienda.

Supongamos que unos naipes cuestan 5 dolares, entonces en el mercado valdrian 100 strategy points como base. (hay q averiguar el tema de los gastos de envio que seria conveniente incluir segun mi opinion.

lo que quiero decir es que un porcentaje de las ganancias de poker strategy sea destinado a la tienda.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Buenas a todos y a Mauricio. Considerando que el hecho de "canjear" los Strategypoints me parece algo poco viable (porque si yo tengo 15000 y quiero una remera que vale 10000 entonces pierdo en la carrera por llegar a blackmember por ej), propongo.

X premio al llegar a X cantidad de puntos.

Por ejemplo, yo llevo un tiempo ya aqui, jugando medianamente de forma activa desde febrero y con unos 13k strategypoints. Me gustaria aunque sea una baraja por haber llegado a 10k SP o a los 5k, no lo se. Que las recompensas sean cosas menores pero que resulten atractivas.

A modo de ejemplo:

1. 5000 SP = 1 baraja oficial PokerStrategy.

2. 10000 SP = 1 remera o 1 gorra.

3. 30000 SP = Valija de fichas.

Y asi...cosas que no suponen un gran rakeback pero que son lindas :P

Tiro la idea...los numeros son a modo de ejemplo nomas.

Saludos.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Como que no pueden calcular cuanto vale un strategy points son puras patrañas...hasta arbitrariamente podrían poner un valor ...

1 SP = $0.05

listo no es dificil y si a ese precio pokerstrategy no gana mucho dinero pues se baja y listo ...igual siguen sirviendo muy poco.... puedo ver videos ...presenciar entrenamientos...ah claro no los pude observar xq estaba jugando para ser miembro oro y al mes se me fué kput.

Sigue siendo una página unica en su especie y diversos idiomas así que en este aspecto podrían hacer algo más con los puntos ...inclusive sacarlos y dejar una barra que marque el status y su progreso mensual.
    • UchihaSasuke1626
      UchihaSasuke1626
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 11
      Yo diria que si el problema es los miembros en desacuerdo existe una solucion democratica que podria funcionar... Ingeniar la estructura de premios y dar un valor aproximado a los strategypoints para la tienda y someter esto a una votacion y asi se decide por mayor votacion... Es tomarse un tiempo, ingeniar la estructura y luego dejar que sus propios miembros decidan si se implementa o no la propuesta...
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      Propongo esto a ver que os parece:

- Por cada X strategypoint dar la posibilidad de jugar un torneo freeroll privado de PokerStrategy semanal o mensual en Pokerstars o alguna otra sala.

De esta manera no sólo no se rompe con la filosofía de aprender, sino que juntáis a todos los pokerstrategas en un mismo torneo.

Podría ser algo así como el Friday Million Strategy, y se podría cerrar la entrada cuando se alcanzase a juntar 1.000.000 de puntos entre todos los pokerstrategas.

Ya sería genial si pudieran participar los profesores, y podría haber algún incentivo por eliminar a algún profesor.

La estructura de premios podría ser $, o porque no, más puntos de pokerstrategy.

Además al tener las manos jugadas de todos los jugadores se podría montar el video de la mesa final con las cartas visibles tal y como lo hacen en el Sunday Million y echaríamos unas risas.

un saludo :]
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      original de ULISES21
      Propongo esto a ver que os parece:

- Por cada X strategypoint dar la posibilidad de jugar un torneo freeroll privado de PokerStrategy semanal o mensual en Pokerstars o alguna otra sala.

De esta manera no sólo no se rompe con la filosofía de aprender, sino que juntáis a todos los pokerstrategas en un mismo torneo.

Podría ser algo así como el Friday Million Strategy, y se podría cerrar la entrada cuando se alcanzase a juntar 1.000.000 de puntos entre todos los pokerstrategas.

Ya sería genial si pudieran participar los profesores, y podría haber algún incentivo por eliminar a algún profesor.

La estructura de premios podría ser $, o porque no, más puntos de pokerstrategy.

Además al tener las manos jugadas de todos los jugadores se podría montar el video de la mesa final con las cartas visibles tal y como lo hacen en el Sunday Million y echaríamos unas risas.

un saludo :]
      +1 me gusta esta idea y la de guidosuller

PD: sacar a un entrenador de la mesa, esta prohibido, el usuario que cometa esta irreparable falta, sera expulsado automaticamente de la pokerstrategy.com.. la administracion :D :D :D :D :D :D :D :D
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      original de Mallefitzo
      Hola,

Pues el dilema que tenemos es el siguiente: O bien hacemos algo que parace ser demasiado barato y muchos se van a quejar o bien podemos hacer algo que nada más es alcanzable para los Top jugadores.

Antes que nada somos una escuela de póquer, y nuestra meta principal siempre será la de invertir en nuevos contenidos para los estatus :)

Saludos
      Mauricio
      Esto me recuerda a cruz y raya:

Si hay que ir, se va. Pero ir pa na es tonteria.

http://www.youtube.com/watch?v=Y7zF2recA8E

Si no es por no dar algo por lo puntos, pero es que dar algo pa na es tonteria...

¿Pero no es mejor decir la verdad?

La verdad es que un blackmember es un tio que genera muchísima pasta, no como nosotros que uno a uno somos migajas.

La verdad es que si nos uniesemos, TODOS juntos TENDRIAMOS más peso que un blackmember. Y las propuestas como colectivo tendrian un peso superior al que tiene como foristas individuales.
      Pero bueno eso ya lo propuse y me disteis por todos los lados.
    • pelaomery
      pelaomery
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 73
      original de aventurerova
      original de Mallefitzo
      Hola,

Saludos
      Mauricio
      Esto me recuerda a cruz y raya:

Si hay que ir, se va. Pero ir pa na es tonteria.

http://www.youtube.com/watch?v=Y7zF2recA8E

Si no es por no dar algo por lo puntos, pero es que dar algo pa na es tonteria...

¿Pero no es mejor decir la verdad?

La verdad es que un blackmember es un tio que genera muchísima pasta, no como nosotros que uno a uno somos migajas.

La verdad es que si nos uniesemos, TODOS juntos TENDRIAMOS más peso que un blackmember. Y las propuestas como colectivo tendrian un peso superior al que tiene como foristas individuales.
      Pero bueno eso ya lo propuse y me disteis por todos los lados.
      Ojala surja gente que te apoye, me agrado bastante.