algunas dudas sobre nl50?

• ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      buenas

soy jugador de SSS y estoy en nl25 pero este mes nose si alprincipio o a medios voy a pasar a nl50 y me gutaria saber que tal es ese nivel, si es muy aproximado que en nl25 o ay menos loco, si hay mucha pelea por la ciegas ,mucho re-raise en el robo y esas cosas

si alguien me puede ir avisando de esas cosas mejor y se lo agradeceria

tb me gustaria pedir algo de la tienda de pokestar pero sabeis si es mejor pedir varias cosas por lo del gasto de envio? y que cosas merecen pedir? (es mas o menos decirme que habis pedido vosotros y si merece la pena)

muchas grcias a todos de antemano
  • 4 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      no hay gastos de envio en la tienda, esta incluido en el precio en puntos del producto

NL50 es muy distinto a NL25, hay muchisimo loco suelto, pero a ligual que en NL25 no se defienden mucho las ciegas

saludos
    • vela87
      vela87
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 23
      Buenas yo tuve el mismo dilema que tienes tu y la verdad que entré un par de dias haber como estaba el tema en mesas full ring NL50 y no se puede comparar la cantidad de fishes que hay en NL25 con NL50.

En NL25 como tu ya sabras puedes encontrar perfectamente 10 o 15 mesas con VPIP superior al 40%, mientras que en NL50 eso es casi imposible.

Cuesta bastnate mas encontrar mesas convientes para desarrollar una buena SSS y si las encunetras no serán muchas, con lo que el incremento que recibes por aumentar el nivel en lo que FPP se refiere, decae al disminuir sensiblemente el numero de mesas.

Ya te digo, desde mi experiencia personal, subi y no me gusto mucho lo que encontré, pero ya te digo que unicamente fueron los dos ultimos dias del pasado mes de marzo asi que tampoco es informacion de mucho fiar.

Haber, prueba tu como lo ves, y cuentanos tu experiencia.

Yo estoy duadno de si meterme liao con la sBS en NL25 o seguir con la SSS en Nl50.

Un saludo

vela87
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      esa es mi duda nose si seguir un pokito mas con la sss en nl25 y despues pasar a la bssnl 25, pero nsoe probare un mes en nl50 haber quetal, ya te cuento
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Ahora que tienes bankroll deja de weviar con el stack pequeño y comprate un stack :P