FR (Hasta NL25) mi primera sesion de cash

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno hoy los sit and go de pokerstars estaban cerrdos, asique me dije ya que me e levantado con ganas de poker, porque no provar un poco con cash? y alli me fui a nl25, con 18 mesas de primeras xD dije me van a rebentar pero bueno, tengo demasiado mono, y controlo igual 4 que 18 (sin hacer lecturas claro) me sorprendio muchisimo el nivel, es bajisimo y en 2 horas de juego sali con 5-6 cajas en mesa corta, y eso que perdi nada mas y nada menos que 5 cajas con AA. pero esque con manos como estas pues es normal que termine ganando...

no pude copiar una de AA contra 47 all in de 25$¡ increible ese si le gane, y luego aunque esta mano la perdi me parecio tambien increible aver que opinais si esta bien jugada o no

PokerStars Mano n.º 26600229287: Hold'em No Limit (0.10$/0.25$) - 01-04-2009 12:13:02 CET [01-04-2009 6:13:02 ET]
      Mesa 'Iapetus V' 6-max Asiento n.º 1 es el botón
      Asiento 1: zekesito90 (22.75$ en fichas)
      Asiento 2: YoDa Nr9 (7.15$ en fichas)
      Asiento 3: JasonQ-[BG] (28$ en fichas)
      Asiento 4: Paranoiide (27.25$ en fichas)
      Asiento 5: nlpm (22.55$ en fichas)
      Asiento 6: peterpiztole (32.10$ en fichas)
      YoDa Nr9: pone ciega pequeña 0.10$
      JasonQ-[BG]: pone ciega grande 0.25$
      *** CARTAS PROPIAS ***
      Repartidas a zekesito90 [Kd Ks]
      Paranoiide: se retira
      nlpm: sube 0.50$ a 0.75$
      peterpiztole: se retira
      zekesito90: sube 1.25$ a 2$
      YoDa Nr9: se retira
      JasonQ-[BG]: se retira
      nlpm: iguala 1.25$
      *** FLOP *** [Kh Js 3d]
      nlpm: apuesta 2.25$
      zekesito90: sube 2.25$ a 4.50$
      nlpm: iguala 2.25$
      *** TURN *** [Kh Js 3d] [6h]
      nlpm: pasa
      zekesito90: apuesta 5$
      nlpm: iguala 5$
      *** RIVER *** [Kh Js 3d 6h] [Qs]
      nlpm: apuesta 11.05$ y está all-in
      zekesito90: iguala 11.05$
      *** SHOW DOWN ***
      nlpm: muestra [Ah Ts] (escalera, de Diez a As)
      zekesito90: descarta su mano sin mostrar
      nlpm recaudó 43.25$ de bote
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola zekesito

¿no la puedes poner en el conversor de manos?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola zekesito!!

Como va ese reto? Yo también voy a por el supernova este año jeje Leí tu blog en sus inicios pero al estar en sits and go no me paso tanto :(

Para publicar manos lo mejor es convertirlas (nunca posteaste?:baby: ) ya que sinó la lectura es muy difícil. Parece lioso pero cuando lo haces 3 veces es un momento, te dejo [INVALID EMAIL]

Un poco heavy 18 mesas TU PRIMERA VEZ...xDD Pero bueno, si saliste con 5-6 arriba genial O_o Igual te sale más a cuenta pasarte al cash?;) jajaja

Lo primero de todo, siempre siempre siempre tienes que entrar con el stack completo. Si no lo haces, no jugamos óptimamente, lo mejor es el autorebuy.

Preflop tienes que hacer un reraise mucho más fuerte. Fíjate que con parejitas hacemos call20 buscando el set, es decir, que si un villano hace una apuesta X y le quedan 20 veces esa X de stack y tu también, hacemos call (call20) en busca de set. En este caso lo mismo, pero al revés, resubimos fuerte 3bet para que no nos hagan buenos calls en busca de set. Lo suyo sería resubir a 3$ almenos.

En el flop podemos intentar resubir un poco más aunque llevemos nuts y no haya proyectos para ir llenando el bote. Si mete 2.25$, pues a 5.5$ o así.

En el turn mete algo más de la mitad del bote, y en el river los dos estais commited así que podeis ir allin. Tubo mucho suerte de pillar la gutshot!

Saludos,
      Samy
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      si esque no tenia el autorebuy puesto iva comprando segun bajaban un poquito... aun asi la mayoria estaban en 30,40 hasta 110$ tenia en una mesa de nl25 xD tendre en cuenta los consejos, y la verdad por sorprendente ue parecca nunca postee una mano ni siquiera de sit and go xD siempre me dedicaba a evaluarlas desde fuera... gracias ;)