¿Cómo jugar?

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Pues eso, más que nada los que habéis tenido éxito, querría saber cómo jugáis los torneos. Porqué a mi me pasa que, cómo muchos recomiendan, juego tight al principio, ni robo ciegas, y al final, cómo no me llegan cartas y mi stack se va reduciendo tengo que acabar yendo all in con cualquier cosa. Antes cuando era un fishaco me iban bastante bien los torneos y ahora que soy un fish a secas pues no me van nada bien xD .

Un saludo y gracias
  • 12 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      ahora mismo estoy en uno turbo y voy el 7 de 37 que quedamos, pero ésto es una puta lotería xDD. Si alguien me puede responedr plis :)

P.D: Ahora 4 de 21, estamos en el descanso, el primero son 100$ xD
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Estas confundiendo los sng con los torneos multimesa

en los sng el objetivo es sobrevivir y presionar en burbuja etc

En torneos multimesa el objetivo es hacerse con la mayor cantidad de fichas. Es por esto que jugamos más loose y tomamos más riesgos que no lo haríamos en un sng. Por ejemplo, jugando un sng, AK podríamos pensar que es muy debil como para hacer un raise preflop en los primeros niveles de ciegas, en cambio jugando un multimesa, si te toca AK en la primera mano del torneo, el objetivo es ir all in..

Espero que me halla explicado bien y que te sirva, saludos.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      a ok gracias, ya decía yo porqué no ganaba nada

Un saludo y gracias ^^

P.D.: Voy 5 de 12, pero yo voy a por el torneo, nada de ir a cobrar ( cobran los 9 primeros xD )

Juas, lo que yo decía, eliminado el 11 xD , y es que sabía que iba a caer eliminado así AQ vs AK un mito ^^
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      bueno,non pasa nada,el viernes quede 11 de 10 que entraban en premios :D :D

y ayer martes,1st.

hoy estoy jugando uno y 2nd en fichas.a ver como va...

(yo en los torneos soy un maldito enfermo mental fish donk,y de momento me funciona :D :D )
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      original de mrgiuliani
      bueno,non pasa nada,el viernes quede 11 de 10 que entraban en premios :D :D

y ayer martes,1st.

hoy estoy jugando uno y 2nd en fichas.a ver como va...

(yo en los torneos soy un maldito enfermo mental fish donk,y de momento me funciona :D :D )
      ajajaj buena suerte ^^
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Los MTT turbos son una lotería. Imagina sino que el lunes me llevé 1k yo ;)
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      ya ves si lo son, pero cuando no hay tiempo para más... xD . Ahora que vienen las vaciones de semana santa voy a jugar cómo me dijo Diego algun torneillo y a ver que tal me va ^^
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo también tengo dudas de como afrontar los MTT, he llegado a una mesa final en un $6K quedando 5º = $356 después de 6 horas jugando, y si te digo la verdad, no me acuerdo de como llegué a la mesa final entre 800 xD , en la mayoria siempre me quedo o justo antes de la burbuja o en los primeros premios por eso que dices, porque al principio juegas tight, te doblas alguna vez, pero cuando las ciegas empiezan a subir y ves que no te sale nada te tienes que acabar jugando el coinflip con A6o o K9o y la mayoria de veces pa fuera.
      Estaria bien que algún experto en MTTs nos honrara con sus consejos de como afrontarlos, ya me he mirado lo de las 3 fases de SnG y todo eso pero un MTT és algo diferente, ayudadnos a los fishes xD

Por cierto yo no malgastaria el dinero en los Turbo, aparte de ser una loteria, cuando son Rebuy los fishes forrados van All-In cada ronda para doblarse y si no recompran, así tu nunca puedes doblarte y acabas fuera antes de tiempo..
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      original de d0npak0
      Yo también tengo dudas de como afrontar los MTT, he llegado a una mesa final en un $6K quedando 5º = $356 después de 6 horas jugando, y si te digo la verdad, no me acuerdo de como llegué a la mesa final entre 800 xD , en la mayoria siempre me quedo o justo antes de la burbuja o en los primeros premios por eso que dices, porque al principio juegas tight, te doblas alguna vez, pero cuando las ciegas empiezan a subir y ves que no te sale nada te tienes que acabar jugando el coinflip con A6o o K9o y la mayoria de veces pa fuera.
      Estaria bien que algún experto en MTTs nos honrara con sus consejos de como afrontarlos, ya me he mirado lo de las 3 fases de SnG y todo eso pero un MTT és algo diferente, ayudadnos a los fishes xD

Por cierto yo no malgastaria el dinero en los Turbo, aparte de ser una loteria, cuando son Rebuy los fishes forrados van All-In cada ronda para doblarse y si no recompran, así tu nunca puedes doblarte y acabas fuera antes de tiempo..
      soy masoca pero no tanto... xD . Me bastó un torneo de 1 $ turbo con rebuys que jugué antes de conocer pokerstrategy para saber que nunca más iba a meterme en uno :D . Eso era una locura, media mesa se fue all in la primera mano algunos Con 22 o 10 Q. Yo acabé foldeando 1010 porqué pensé que eran todo ases contra reyes xDDD.

Un saludo ^^
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      A ver a ver... vamos a aclarar un poco las cosas

Estan haciendo un hilo en el foro de como jugar un MTT y mezclan sng's, mtts, mtts turbos, mtts re buy in...

son mundos completamente distintos! nunca vas a tener un mismo estilo de juego en cada uno.. y si es así, es que lo estas haciendo muy mal.

Cuando juegas un sng hay que ser super tight, cuando juegas un mtt normal hay que ser loose, cuando juegas un mtt turbo hay que ser mas loose, y cuando juegas un mtt re buy in hay que ser loose y super arriesgado.

Por ejemplo, en cualquier mtt no foldearas JJ+ AK.. a menos que tengas lecturas especiales del rival etc.

En un mtt re buy in no foldearas 99+ y... AJs+ diría yo, pre flop, claro está.

Con respecto a lo de loteria, vale si, es verdad hay que tener suerte pero vamos... Hay una regla de oro en los mtt's. De cada 10 fishes, 1 llega lejos. Por lo que si estas en mesa final, no te preguntes como mierda llegó este a la mesa, porque alguno tiene que llegar si o si.

El torneo de re buy in mas popular diría yo, en el que más fishes puedes encontrar, etc, es el 40.000 guaranteed $3 re buy in de pokerstars. Tienes que tratarlos a todos como fishes, si le das mucha credibilidad te llevarás una desepcion muy grande. Por cierto, he visto jugar a un amigo muchas veces ese torneo, y siempre le iba bien, por lo que no es de suerte y punto. Para ganarlo hay que tener suerte, pero se demuestra si juegas bien o no cuando llegas lejos muchas veces, claro, a menos que seas el tipo mas desafortunado del mundo... hablando de no ganar nunca con aces etc, pero bueno.. jugamos con estadisticas verdad? así que nada.

Por cierto, perdí mi status oro :(
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      explicar la estrategia de un mtt, llevaria libros y libros, hay mil jugadas para hacer y que se van aprendiendo sobre la marcha, yo basicamente los torneos, los baso en el miedo, y me va bastante bien lo que tienes que tener claro, esque se juega all in all in all in, no tengas miedo a ello, si piensas que te estan robando, no iguales resube y si es necesario ya sabes all in, si piensas que tienes peor jugada, pero que ante una nueva resubida el jugador se tirar no lo pienses all in, no te metas en lios al principio, y en esta etapa, solo arriesga con manos grandes, llamense, trucha colores al as, escalera ect ect... las parejas de ases y reyes al principio sobre todo juegalas super agresivo pre flop, no dejes que te limpen mas de dos jugadores, porque sino probablemente la mano acabe en desgracia para ti, nose esque hay tantas cosas no se puede explicar en unos cuantos parrafos
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      a y otro punto, piensa que juegas para ganarlo, no para entrar en premios y actua en consecuencia a ello, si piensas q puedes tener una mano mejor que el y estas en la burbuja arriesga que no te preocupe quedarte justo en ese lugar pues jugas para ganarlo