FR (Hasta NL25) Monster Draw

• caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      8 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $5.85
      UTG+1: $14.85
      MP1: $9.55
      MP2: $10
      CO: $8.25
      Button: $9.95
      SB: $10.80
      Hero: $14

Pre-flop: (8 players) Hero is BB with A:club: J:club:
      5 folds, [color:#cc0000]Button raises to $0.3[/color], SB folds, [color:#cc0000]Hero raises to $0.9[/color], Button calls.

Flop: 4:heart: 9:club: Q:diamond: ($1.85, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $1.4[/color], Button calls.

Turn: T:club: ($4.65, 2 players)
      Hero checks, [color:#cc0000]Button bets $3.75[/color]

En el turn jugue check esperando que el villano pasara tmb, pero me sale apostando 3/4 del pot y que seria la mitad de su stack, mi pregunta es aca con un draw de 15 outs, es mejor hacer solo call quedando una sola carta para ver o ponerme all-in, aunque no tengamos casi nada de fold equity.
  • 2 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      instashove
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Yo hubiese vuelto a apostar de cara en el turn , porque si el hace una apuesta de este tipo y tu le haces check raise en el turn el practicamente esta comited y te vera con cualquier cosa.

Y en caso de no meter de cara , pues entonces prefiero el check/allin a check/call , porque puede que todavia tengamos algo de fold equity e incluso que tengamos mas outs de los que creemos (tal vez los A todavia sean outs o incluso la J si el villano nos estaba flotando sin nada o cpn una pareja media)

Si el tipo es una roca y crees que nunca lo vas a tirar ahi porque lleva una mano como TP , KK o incluso set. En este caso lo mejor seria hacer check /call y meter de cara el resto si sale alguno de tus outs

saludos