FR (Hasta NL25) set kk all in o fold en el flop q opinan

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,09
      BU:
      $6,24

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:club: , K:heart:
      3 folds, BU calls $0,04, Hero raises to $0,20, BB folds, BU calls $0,16.

Flop: ($0,44) Q:club: , A:club: , K:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,42, BU raises to $0,84, Hero raises to $2,94, BU raises to $5,04, Hero raises to $8,89 (All-In), BU calls $1,00 (All-In).

Turn: ($15,37) 2:club:
      River: ($15,37) 6:spade: (2 players)

Final Pot: $15,37
  • 5 respuestas
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      La unica explicacion a ese movimiento es que tenga la escalera, en otra man mejor desde el butom hubiese raiseado preflop.
      Estoy en un 99,9% seguro que tenia la escalera.
      En frio foldeo la mano, ahora en el momento.. con solo 30 segundos para actuar como mucho.. creo q voy all in.. 40% a 60%
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 121
      con 63 de VP all in sin dudarlo son pocas manos pero probablemente sera un fish y si lleva JT pues "mala suerte" aunque aun tendrias outs para el full asi que all in, dudo que lleve AA y si lo lleva es una mano que vas a acabar siempre all in
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Alba!

Esta mano es muy clara:

- El villano es un fish.
      - Tenemos set.
      - Hay proyecto de color y hay que proteger.

Flopear escalera/color es muy difícil, así que cuando te pase, lo felicitas y a otra cosa mariposa xD ! Además aún tienes muchísimos outs para full. En este flop nos interesa acabar allin ya que lo más normal es tener la mejor mano y no queremos que pierda valor en calles posteriores.

Samy
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No puedes tirarte ahí nunca. Tienes la mejor manos la mayoría de las veces. Además estas contra un fish que puede llevar cualquier Ax. Fácil all-in.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de avatar03
      La unica explicacion a ese movimiento es que tenga la escalera, en otra man mejor desde el butom hubiese raiseado preflop.
      Estoy en un 99,9% seguro que tenia la escalera.
      En frio foldeo la mano, ahora en el momento.. con solo 30 segundos para actuar como mucho.. creo q voy all in.. 40% a 60%
      borracho :P