Bono Inicial

• KarenAlvarez
      KarenAlvarez
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 1
      Hace semanas que pase el quiz.. pense que el bono llegaría solo en un par de dias pero ya ha tardado mucho.. no se que hacer xq soy nueva aqui.. he leido que se debe escribir un ticket, solo eso deberia hacer no? ayudenme please
  • 7 respuestas
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      original de KarenAlvarez
      Hace semanas que pase el quiz.. pense que el bono llegaría solo en un par de dias pero ya ha tardado mucho.. no se que hacer xq soy nueva aqui.. he leido que se debe escribir un ticket, solo eso deberia hacer no? ayudenme please
      Si solo mandar el ticket y esperar respuesta de las razones porque no ha sido transferido el dinero.
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      una duda que tengo
      ¿¿te inscribiste en alguna sala de poker despues de pasar el quiz??...como titan, party o alguna otra??

Te lo digo porque tengo varios referidos (en realidad TODOS) que a lo mucho pasaron el quiz y todavia no se inscriben en alguna sala...lo malo es que no se como contactarlos

Es como estudiar una carrera en la universidad y despues que tienes tu título en la mano, NO sales a buscar trabajo :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Tienes que asegurarte de haber hecho todos los pasos como se te indican

Pasos a seguir para poder recibir tu dinero inicial

Sii lo hiciste hay que esperar 48 horas, y si ya pasaron ahora si a mandar el ticket.

Saludos
      Jesus
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Jesus, aprovechando este mismo tema, me gustaria preguntarte si existe alguna forma de avisarles a mis referidos, o sino que uds mismos los contacten enviandoles un correo con ese mismo link que acabas de poner aquí para que consigan sus $50 iniciales

...al fin y al cabo, si ellos se inscriben todos ganamos :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola PentagramaX

Lamentablemente no se puede darte informacion sobre tu referido, lo unico que puedes hacer es enviarle un mensaje privado por la comunidad, pero si el no entra al foro no podra verlo.

Igual tampoco podemos enviarle mensajes para que continuen su registro.

Saludos
      Jesus
    • Rokaldinho
      Rokaldinho
      Básico
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 2
      Bueno amigos tengo un problema.

Resulta que aprobe el examen y meti el bono en Party Poker , el problema es que tengo el bono en Party Poker pero no lo doy activado , y por lo tanto no tengo dinero real.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Rokaldinho

solo tienes que esperar, nosotros te transferiremos $1 dolar a tu cuenta de dinero real y este activara el bono pendiente de 49 dolares y ya podras jugar.

Espera unas 48 horas despues de tu registro.

Saludos
      Jesus