FR (0.25/0.50) nl50 fiesta preflop y flop

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Pago ip para flotar o flopear duro, el first in era algo nit. Luego pago porque tenia odds buenismas para mi mano en ese spot. Que opinan del flop?

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10.00)
      UTG+1 ($50.00)
      MP1 ($50.00)
      Hero (MP2) ($72.60)
      CO ($34.70)
      BTN ($47.75)
      SB ($34.55)
      BB ($10.75)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is MP2 9:diamond: T:diamond:
      1 fold, UTG+1 raises to $1.50, 1 fold, Hero calls $1.50, CO calls $1.50, 1 fold, SB raises to $4, 1 fold, UTG+1 calls $2.50, Hero calls $2.50, CO calls $2.50

Flop: 8:club: 7:spade: 3:heart: ($16.50, 4 players)
      SB bets $14, UTG+1 calls $14, Hero goes all-in $68.60, CO goes all-in $30.70, SB goes all-in $16.55, UTG+1 goes all-in $32

Turn: J:diamond: ($192.35, 4 players)

River: 2:spade: ($192.35, 4 players)

Final Pot: $169.75
      UTG+1 shows: 8:diamond: 8:heart:
      Hero shows: 9:diamond: T:diamond:
      CO shows: 3:spade: 3:club:
      SB shows: J:heart: J:spade:

Hero wins $189.35 ( won +$116.75 )
      UTG+1 lost -$50
      CO lost -$34.70
      SB lost -$34.55
  • 4 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Si... se puede pagar, lo que no entiendo es como SB hace squeeze chico con un raiser de UTG sin estar con el stack completo.

Me alegro que SB se fuera de stack por fish.

En el flop cae lo que buscabas... asi que ... bueh... contra jugadores regulares me gusta la movida, por lo general estas contra overpair u overcards que no pagaran una subida grande.

All-in, fold, all-in fold... all-in???? ah las pelotas, all-in !!!

nice turn, saludos
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas korningg

A mi la verdad es que la mano me parece toda un error en si, no pagaria 1,50$ y tampoco pagaria los 4$. En el flop la verdad es que aun flopeando el draw me tiraria, siempre va a haber alguien con set entre tanta gente, porque el segundo que paga huele muy mnal .... no se yo foldeo.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond:
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      A los tight con cbet alto les pago con posicion y les floto bastante, por eso pago los 1,50. Es un movimiento que me gusta tanto con pocketpairs como con suited conectors, porque es dificil sacarle la caja a algunos villanos con set, muchos saben tirarse de overpair y tptk, hablando de TAGs, por supuesto. Luego se unen a la fiesta los otros 2, y SB hace un raise tan ridiculo que toca pagar, porque paga el first in, si UTG no paga yo tampoco pagaria. Me toca poner 2,50 en un pozo de 11,50, me da pot odds buenas, considerando ademas que posiblemente CO iba a terminar pagando tambin los 2,50. Preflop la mano esta justificada para mi.

En el flop, es cierto que el que paga segundo probablemente tenga un set, pero el pozo es tan grande ya que tengo que decidir si envidarme o foldear. Jugando a 18 mesas algunas veces nos toca decidir muy rapido, y me parecio que ya habia suficiente dinero en el pozo para jugarmela con mi proyecto. Me gustaria que alguien le metiera la lupa con numeros a ver si la situacion es rentable o no.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Eso de q pagas con posición para flotarle no sé yo, estás en mp2 y falta por hablar CO y BU, haciendo tu CC, casi siempre te va a pagar uno de ellos xq tienen muy buenas pot odds y posición sobre vosotros, x lo q lo más probable es q te encuentres con un SC en un sandwich y a mí no me gusta xq casi no vas a poder hacer ningún movimiento.
      Luego en el flop pues te juegas la caja con un weak draw y sabes q muchas veces en ese flop o hay set o OP x lo q vas a ir por detrás y no creo q tengas mucha FE, cogiste uno de tus outs y no se dobló carta, pero creo q la mano es EV-.

Un saludo.